Comunidad > Partidas on-line

Directo Salón# despedida y cierre.

(1/5) > >>

darhun:
Especial directo Salón 40#

Bienvenidos¡¡¡¡¡¡ el dia 20 de junio a las 19 emitiremos en directo en mi canal de youtube el especial salon recreativo #40 despedida y cierre.
Trataremos la lista de los juegos tratados en este loado Salón, grandes gestas de compañeros para conseguir un diamante morado, como intentar desbancar la puntuación anterior y conseguir un puñado de diamantes. Conseguirá Elbitxo jugar a todos los juegos saloneros?
También daremos a conocer al campeón de la Royal Rumble jugada en este Salón, los finalistas son ; Beaches vs Darhun, que jugarán a un juego por determinar........
Más información y enlace al directo muy pronto.

https://www.youtube.com/channel/UCJLVc8gFHElJn3BJw78zwKA

Zael:

Yo me apunto! A ver si somos al menos 3 ó 4 y queda una tertulia salonera digna para cerrar este grandioso Salón #40...

Intentaremos hacer eso, comentar otra vez muy por encima los 6 juegos principales y poner la tabla clasificatoria (que será prácticamente la definitiva), un resumen muy rápido de los juegos jugados en el "torneillo Royal Rumble salonero" y dar a conocer el ganador y comentar un poco esos diamantes que nos han hecho sufrir, esos morados que tanta ilusión nos han hecho, etc.

No os lo perdáis!  ;)

Zael:

¿Cómo ves el tema del directo @darhun? Hay bastante posibilidades de que estemos tú y yo solos a lo Manolo Lama y Paco González retransmitiendo un partido de tercera división. Sea como sea yo el viernes tendré listo un listado de las roms para mostrar y los marcadores el sábado por la mañana para pasártelos.

Si alguien más se apunta ahora es el momento (sin compromiso).

darhun:

--- Cita de: Zael en 18 Junio 2020, 01:09:37 ---
¿Cómo ves el tema del directo @darhun? Hay bastante posibilidades de que estemos tú y yo solos a lo Manolo Lama y Paco González retransmitiendo un partido de tercera división. Sea como sea yo el viernes tendré listo un listado de las roms para mostrar y los marcadores el sábado por la mañana para pasártelos.

Si alguien más se apunta ahora es el momento (sin compromiso).

--- Fin de la cita ---
Preparado está, si quieres seguimos adelante o no, muchos espectadores no tendremos.....

Periko:
¡Ey, yo me apunto a la velada!

Necesito salir de mi exilio videojueguil...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa