Videojuegos > Plataformas actuales

PS5... ¿Por el culo te la hinco?

<< < (3/4) > >>

beaches:
En el video se ve que hay dos versiones, una con raja y otra sin ella.

Yo no la voy a comprar, más que nada porque tengo Game pass Ultimate hasta 2022 así que seguiré con la xbox one.
 Tampoco se me pasa por la cabeza comprar la series X, tengo muy claro que comprar consola de saluda es arriesgarte a problemas que después arreglan en las siguientes ediciones, así que cuando la pongan a mitad de precio 3/4 años después de salir pues ya se verá.

Zael:


--- Cita de: beaches en 16 Junio 2020, 23:21:44 ---En el video se ve que hay dos versiones, una con raja y otra sin ella.

--- Fin de la cita ---


Es cierto, parece que aún hay esperanzas para los esnifadores de cajas y envoltorios y demás amantes del formato físico (entre los que me incluyo).



Por cierto, que acabo de leer que SONY llevaba vendidas 106 millones de consolas PS4, lo cual me ha sorprendido porque yo pensaba que esta última generación de consolas (PS4/XBOX ONE) había sido un fracaso sonado de ventas...

https://as.com/meristation/2020/01/07/noticias/1578374877_458379.html#:~:text=De%20acuerdo%20con%20las%20cifras,unidades%20en%20todo%20el%20mundo.
Pues tampoco sería de extrañar que se acaben vendiendo 100 milloncejos más de PS5s...

Deka Black:
Me planté en la DS. y digo el modleo original tocho.

esto solo sera un salto para las arcas de Sony

jmpuk:

--- Cita de: briefer en 16 Junio 2020, 17:36:02 ---Yo voy dos generaciones por detrás. Ahora mismo lo más nuevo que tengo es una wii u. También tengo una dreamcast y una PS2. Está por caer una PS3.

Las lleno de juegos, luego me aburro y acaban en un estante.

--- Fin de la cita ---
Yo tambien estoy mirando una ps3 de las especiales sobre todo para jugar al the last of us... sobre todo pq mi actual pc se queda cortisimo para emularla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

bluedark:
Pues esta es la generación que más desconectado estoy y menos ilusión tengo por conocer o jugar. Esto ya no es lo que era... o que uno se hace viejo... o ambas cosas!
Con PS4 o switch tuve algo de ilusíon por ver qué potencia tenían, la forma de las consolas, juegos exclusivos, etc., pero ya iba notando que la cosa flojeaba cada vez más.

Me planté con 360 y PS3, compraba juegos cuando bajaban de precio o de 2ª mano, pero apenas he jugado a un puñado, sobretodo al ver que muchos de esos juegos están incompletos, a falta de DLCs, con manuales paupérrimos (el que lo lleva), actualizaciones de la consola para poder seguir jugando, instalaciones en el disco duro...
Han eliminado la esencia de las consolas; la exclusividad de muchos títulos, la inmediatez del juego y la simplicidad a las consolas, aquello que las diferenciaba de los PCs.

Cuando conecto la PS3 o la 360 me da la sensación de estar encendiendo un PC, que consume 100W o 200W, ruidosas, lentas, aparatosas... no sé. No es lo mismo que conectar una NES o una Megadrive o, incluso, una PS2.

Con Switch, Nintendo ha vuelto un poco a ese sistema, aunque sigan existiendo juegos digitales, actualizaciones y tal, pero es la que más me recuerda a una consola "clásica". Sin embargo, PS5 y Xbox tiene pinta de que van a seguir por el camino de sus precedesoras.

No veo mucho sentido a las futuras consolas, salvo algún exclusivo (que ya veremos si quedará alguno), que no salga también en PC.

Por mi parte, creo que me quedaré con mis clásicas y mi PC, a base de emuladores. Muy pepino tiene que ser un exclusivo para que me gaste un pastizal en semejantes (y horribles) trastos que se avecinan. Porque la Xbox nueva vale, no se diferencia mucho de un cajón flamenco, pero la PS5?? ufff... sinceramente, espero que Sony le cambie el diseño antes de sacarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa