Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Jumping Llama: Nuevo juego para MSX (Leído 257 veces)

Fenris78

• Humano
¡Salud!

Acabamos de lanzar un juego nuevo para MSX "Jumping Llama" y que ya se puede reservar hasta el 15 de Marzo.

Como es habitual el periodo inicial de reservas de la primera tirada de cartuchos se lleva a cabo para obtener la financiación necesaria. De esta manera se podrá disponer de las suficientes existencias en la tienda.

El juego viene en un cartucho ROM de 32Kb con caja, poster y manual a todo color. Funciona en ordenadores compatibles MSX1 y hace uso de colores mejorados en MSX2 y máquinas superiores.

Jumping Llama cuesta 28 € sin gastos de envío. Para más información relacionada con el juego, visitad la página web de Oniric Factor. Para realizar la compra seguid las instrucciones en el bazar de Oniric o enviad un correo electrónico a: fenris782@gmail.com.com

Podéis ver un tráiler y alguna partida en nuestro canal de YT .

Pasado el periodo de reservas, añadiremos las versiones digital y disco. Os mantendremos informados.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer, no paráis, ¡enhorabuena! Por cierto, buenísimo el trailer del juego con las llamas...  ;D ;D ;D

P.D.: Creo que ya lo he comentado alguna vez, pero vuestros juegos tienen un acabado gráfico "estilo NES" (con esa línea que rebordea todos los gráficos) muy llamativo. Muy chulos, la verdad, enhorabuena.

Deka Black

• T-600
Pero que...  ¡eran ellas las de la llama-da!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

jose365

• T-7T
Felicidades por el juego, es muy simpático. Y la demo de mueve bien
La introducción es súper graciosa, jeje

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Jarl, se parece mucho al Chiva's Quest que programé en su día para una crap compo, a ver si me pongo las pilas y hago una copia mala de esto, je je