Varios > Series

Ragnarök. Thor se hace ecologista

(1/1)

explorer:
Ragnarök es una serie de televisión noruega emitida por Netflix. Situada en el pueblo ficticio de Edda (Noruega), Ragnarök enlaza los tópicos del cambio climático y contaminación industrial con la mitología nórdica. Un adolescente con los poderes de Thor comienza la lucha contra una familia de gigantes, convertidos en empresarios poderosos, que están destruyendo al planeta.

Acaba de terminar la segunda temporada. Cada temporada consta de 6 episodios de 55 minutos de duración cada uno. Aún no está confirmada la tercera temporada.

Curiosa serie donde aprendemos más de la mitología vikinga, pero personalizada en unos jóvenes que luchan contra la contaminación de su pueblo. Todo parece ir normal, hasta que el protagonista lanza un martillo a 1500 metros de distancia.

No es una serie de superhéroes, sino de la eterna lucha entre los Dioses y los Gigantes, entre el orden y el caos, entre el bien y el mal. Poco a poco, suceden cosas extraordinarias dentro de la ordinaria vida de un pequeño pueblo noruego. Los protagonistas se dan cuenta poco a poco de que están reviviendo la mitología vikinga.

A veces se hace un poco lenta, al estilo noruego, así que aconsejo usar un reproductor de vídeo con capacidad de ponerla a, por ejemplo, 1.2 o 1.5.

Zael:

--- Cita de: explorer en 23 Junio 2021, 00:22:25 ---... Todo parece ir normal, hasta que el protagonista lanza un martillo a 1500 metros de distancia.

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D

No es que no crea en la mitología nórdica ni mucho menos, Dios me libre... pero si Capitán Planeta no pudo evitar el cambio climático no creo que ningún dios de tres al cuarto sea capaz. Eso sí, lo del lanzamiento de martillo a 1500m estando a las puertas de las olimpiadas no me lo pierdo.

¡Gracias!

Deka Black:
oh cielos. han regresado... y necesitan clavos

Future:
buah, eso tiene nada, yo lanzo un martillo mas lejos...
siempre que yo esté en la cima de una montaña

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa