Varios > Series

MODOK, de MARVEL

(1/1)

explorer:
M.O.D.O.K, es una serie animada web estadounidense para adultos que usa la técnica de animación por stop motion, creada por Jordan Blum y Patton Oswalt para Hulu, basada en el personaje de Marvel Comics. Consta de 10 episodios de 22 minutos.



La serie cuenta las peripecias domésticas del mítico y ridículo villano MODOK, creado en 1967 por Jack Kirby como némesis del Capitán América, al que se ha enfrentado en numerosas ocasiones.

'M.O.D.O.K.' no es para todos los públicos. Quienes piensen que los ramalazos de humor de 'Thor: Ragnarok' o 'Guardianes de la Galaxia' son cargantes y encuentren cómoda la épica descafeinada de la mayoría de productos Marvel, no le verán la gracia a la idea de una corporación estilo Google comprando una empresa doméstica para hacer el mal, o las discusiones de M.O.D.O.K. con su hija por no hacer bien el bullying.

Para el resto, es decir, para quienes consideren que Marvel es una factoría de productos pop, susceptibles de ser comentados, analizados y, por supuesto, parodiados más como marcas registradas que como genuinos productos de ficción, encontrarán en 'M.O.D.O.K.' una buena dosis de desternillante veneno. El ritmo febril de los gags, los adecuados guiños al Universo Marvel (de las gominolas Pym al fetichismo con la bota de Iron Man), todo encaja en un contexto más cercano a una 'Aterriza Como Puedas - Avengers Edition' y a las películas de LEGO que a un producto Marvel al uso.

Enlace al artículo original.

Deka Black:
se han rajado. No veremos a MODOK en las peliculas :(

Future:
la serie es un bodrio total, no se, eso de ridiculizar al personaje principal, un super villano con un montón de pasta, arruinarlo, meterle un pasado y una ex con hijos aparte que todo le sale mal convirtiéndolo en un ser patético no lo veo factible para mi gusto de serie...

echo en falta un villano cargándoselo tó, un dark veider matando tol mundo o algo así, ahora to lo que tenemos son supervillanos ñoños y ofendiditos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa