Varios > Cómics y dibujos animados

¿Qué estáis viendo/leyendo)

(1/20) > >>

Walter Fulmer:
Pues eso, otro hilo anárquico de los que le gustan a hellboy xD

Yo ahora mismo tengo dos series empezadas (una es Ayakashi, va de relatos japos de terror, hay otro anime que se llama igual que no tiene nada que ver), pero después de Puella Magi Madoka las comparaciones van a ser inevitables y en un tiempo será difícil que algo me sorprenda xD

PD: Del otro anime que estoy viendo ya hablaré cuando tenga más capis visto, que además tiene un nombre un tanto jodido, y estoy perry para buscarlo xD

NekOkapi:
Espero que Madoka Magica se anime, porque llevo dos episodios y salvando las distancias, se parece a Rayearth. Vamos que porque está recomendada por todo el mundo, si no ya la habría abandonado.

Walter Fulmer:

--- Cita de: \"NekOkapi\" post=6166 ---Espero que Madoka Magica se anime, porque llevo dos episodios y salvando las distancias, se parece a Rayearth. Vamos que porque está recomendada por todo el mundo, si no ya la habría abandonado.
--- Fin de la cita ---

Se anima y mucho, mismamente a mí en un principio tampoco me convencieron mucho los dos primeros episodios y ahora es casi mi anime favorito (la tengo junto a series como Cowboy Bebop, Kaiji o TTGL). Vamos, que si te pasa como a mí después del 3 vas a ver los restantes del tirón (bueno, en ese momento yo tenía hasta el 10 xD), y con los tres últimos ya vas a flipar como nunca. Si te pasa como a mí, claro...

Deka Black:
Yo leyendo... hoy he empezado a releer Record of Lodoss War: la Dama de Faris. Dos tomazos que fueron regalo de mi chica ^^ y d epaso os recomiendo las dos novelas de Lodoss que hay en castellano. la segunda en concreto nunca ha sido adaptada en manga ni anime, asi que ya sabeis...

hellboy:

--- Cita de: \"Walter Fulmer\" post=6165 ---Pues eso, otro hilo anárquico de los que le gustan a hellboy xD
--- Fin de la cita ---

jajajajaja y luego son los mejores :cheer:

Yo, aunque no es ánime, estoy leyendo The Walking Dead y en paralelo Pluto (Naoki Urasawa) y viendo a cachos Tokio Magnitude 8.0. y Cowboy Bebop. Y jugando a Chrono Trigger NDS (en castellano) -si no lo digo reviento pero es que me recuerda tanto a Dragon Ball jejeje-.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa