Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: The Big Bang Theory (Leído 4688 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
[ Guests cannot view attachments ] The_Big_Bang_Theory_Serie_de_TV-885493008-large.jpg[/attachment]

Hoy en día parece imposible que alguien no conozca esta serie. Es la serie que ha democratizado la física, los comics -aunque solo los de Stan Lee :evil: - y la ciudad de Pasadena. Es la serie que ha hecho que la gente quiera ser \"freak\" y que lo \"freak\" esté de moda. Ahora es bastante normal escuchar a la gente autodenominarse \"freak\" por cosas como averiguar la canción que está sonando con una aplicación del móvil o por piratear una NintendoDS asi que no es de extrañar que The Big Bang Theory tenga tanta audiencia.

Yo reconozco que me encanta, y lo mejor de todo es que gusta a la gente que no tiene ni idea de lo que es WoW, Halo, Alienware o un trasnochado Wil Wheaton :P

Yo pienso que la traducción al Castellano pierde, pero también reconozco que en Inglés es muy dificil seguirles (a mi por lo menos). Aun asi, creo más recomendable verla en inglés para captar todos los matices.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta serie? ¿conoceis otras de este tipo?
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Esta es una de las series que sigo actualmente, y que además llevo al día.

Muy recomendable para pasar un rato entretenido. Además como dura poquito, es ideal para llevar algún episodio en el teléfono/iPod/PSP/iPad/loquesea y amenizar cualquier trayecto.

Otra que también recomendaría para complementar esta es The IT Crowd / Los Informáticos, que merece hilo propio xD

Deka Black

• T-600
la conozco, pero no la sigo. la verdades que no me interesa seguirla.  Ademas, le gusta a mi hermana, asi que... no me fio.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Un motivo de peso, sin duda. He visto por ForoCoches que tu hermana no es muy de fiar...

Deka Black

• T-600
¿¿¿??? Si yo no me paso por ForoCoches...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
¿Seguro? Será alguien con tu nick...

Deka Black

• T-600
Segurísimo. Yo no me paso por ahi, palabra.

Falsworth

• T-7T
Una serie genial, muy divertida. Siempre acabas de \"buen rollo\" al acabar de verla. Son curiosas las referencias al mundo de los videojuegos donde se nombran juegos como Zork o en un episodio uno de los protagonisas juega a una aventura conversacional.

nuvalo

• T-400
La serie tiene de todo un poco, frikys, referencias a videojuegos y mucho humor. A mi me encanta, tiene puntos muy buenos, y el Sheldon es la leche XD. Tengo en trabajos pendientes ver IT crowd, me la han recomendado mucho, pero no he tenido tiempo de verla. Una que he visto a cachos y que tenía buena pinta también era The Office, no es que tenga mucho que ver, pero también estaba bastante graciosa.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
IT Crowd es una pasada y como dice Men_drugo tiene entidad propia como para crear un hilo (será una indirecta? jeje). Lastima que solo tenga 4 temporadas... yo la vi antes que The Big Bang Theory y creo que es el orden cronológico correcto. Además es humor inglés vs humor estadounidense. Dos seriacas al fin y al cabo...

¿Nadie comenta JPOD? Esta reconozco que no me enganchó...

Albert

• Administrador
  • T-600
JPod... Aguanté tres episodios, pero no puedo con ella. No me moló nada, aburrida y absurda. Una pena, porque podría haber sido cosa interesante...

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Men_drugo\" post=8493
JPod... Aguanté tres episodios, pero no puedo con ella. No me moló nada, aburrida y absurda. Una pena, porque podría haber sido cosa interesante...

Gracias, pensé que era yo solo el que no le encontraba nada a esta serie... :)

AlexKidd91

• T-7T
A mí sí me llegó a gustar la de jPod.

Como algunos sabéis, está basado en el libro de Douglas Coupland, el mismo de Generación X y de Microsiervos.

Magicbloodwych

• T-70
Es una pasada, de mis series favoritas, en algunos capitulos a veces hasta lloro de la risa...jajaja combina godo lo que me gusta, videojuegos, peliculas y comics.

Vengo del hilo de IT CROW y he observado que hay gente que no le gusta, queria decirles que le den una oportunidad, 2 o 3 capitulos no es suficiente, por lo menos necesitareis un par de ellos mas, lo digo porque cada capitulo tiene una tematica diferente, no os arrepentireis

P.D. Buenisimo el capitulo del concurso de disfraces de superheroes...
Mi personaje prerido es Kud rapali, me parto con el...
Xbox Live Gamertag

Azagthoth

• Humano
Soy un fan confeso de la serie. Me parece la mejor serie de comedia desde Frasier. Y claro, pillar la mayoría de las referencia a comics, videojuegos, Star Trek, otras pelis de ciencia ficción y frikadas varias no se si es motivo de alegria o de preocupación...;)
Ia iak sakkakh iak sakkakth
Ia shaxul
Ia kingu ia cthulu ia azbul
Ia azabua