Informática > Retroinformática

Cable rgb a euroconector o vga para spectrum

<< < (2/2)

javiervcia:
Yo tengo uno de cassete de color gris. ..como puedo saber si es el +2, +2A o +2B?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Setne:

--- Cita de: javiervcia en 01 Mayo 2016, 13:13:42 ---Yo tengo uno de cassete de color gris. ..como puedo saber si es el +2, +2A o +2B?

--- Fin de la cita ---

Es fácil, el de color gris es el +2 y los de color negro con cassete son +2A o +2B.

Estos dos últimos son los que son más difícil de identificar, porque por fuera no tienen ninguna diferencia y sólo se puede saber abriéndolo porque el +2A (creo) tiene cosas que en el +2B recortaron, como algún componente para una posible ampliación disquetera. Esto último lo digo de memoria, igual me equivoco.

javiervcia:

--- Cita de: Setne en 02 Mayo 2016, 21:55:01 ---
--- Cita de: javiervcia en 01 Mayo 2016, 13:13:42 ---Yo tengo uno de cassete de color gris. ..como puedo saber si es el +2, +2A o +2B?

--- Fin de la cita ---

Es fácil, el de color gris es el +2 y los de color negro con cassete son +2A o +2B.

Estos dos últimos son los que son más difícil de identificar, porque por fuera no tienen ninguna diferencia y sólo se puede saber abriéndolo porque el +2A (creo) tiene cosas que en el +2B recortaron, como algún componente para una posible ampliación disquetera. Esto último lo digo de memoria, igual me equivoco.

--- Fin de la cita ---
Ok..
Entonces lo tengo claro. ..yo tengo el de color gris  jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa