Comunidad > Salón Recreativo: ¡El Desafío!

Salón Recreativo #28 (01/09/2017 - 08/10/2017)

<< < (49/49)

pacofraggle:

--- Cita de: beaches en 16 Octubre 2017, 23:55:17 ---Cuando es la fecha para el salón #29?

--- Fin de la cita ---

El plan era Salón #29: 22 octubre - 30 noviembre (30 días) para que el #30 empiece en diciembre cerca de las fiestas.

Puff, se me ha venido el tiempo encima, lo siento. Hoy mismo abro el hilo que deberíamos empezar el domingo.

beaches:
Si te ves muy apurado paco habrá alguien que te eche una mano o se haga cargo de esta edición... No te lo comas todo si no puedes.

pacofraggle:

--- Cita de: beaches en 17 Octubre 2017, 09:51:19 ---Si te ves muy apurado paco habrá alguien que te eche una mano o se haga cargo de esta edición... No te lo comas todo si no puedes.

--- Fin de la cita ---

No quería irme al salón #29 sin contestar esto: Gracias Beaches, se agradece. Si veo que no llego pediré ayuda, no os preocupéis.
Lo tengo todo bastante automatizado y, de verdad, de verdad de la buena, que encargarme de esto me distrae horrores.

También veo en el hilo del #29 que no tengo que preocuparme por el ambiente ya que se mantiene por si solo con la calidad humana de todo el equipo. ¡Nos leemos allí!

beaches:
Me alegra saber que además de jugar un rato también te despejas. Vamos al #29!!

Zael:

¡Tranquilos, que nadie se asuste! Estoy terminando de preservar 3 salones que faltaban (uff, cada vez que me oigo a mi mismo decir esto me entra un escalofrío por la nuca de esos que dicen: "¿no estarás tirando tu vida a la basura?") y ya de paso aprovecho para "reparar" los marcadores de Postimg que ya no se veían.

--- Cita de: pacofraggle en 09 Octubre 2017, 10:37:14 ---RANKING FINAL
Campana y se acabó amigos. He aquí los logros de este salón:

[
ESTADÍSTICAS

Por favor revisad cada uno si está todo bien. Los marcadores globales están actualizados y a buen recaudo pero aún no he tenido tiempo para buscar una alternativa y que nos los podamos poner en la firma otra vez.

Cuando tenga un rato me paso a reflexionar sobre los juegos.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa