Comunidad > Salón Recreativo: ¡El Desafío!

Zambomba, polvorón y si Dios quiere... ¡un Salón! (Preparativos Salón #38)

(1/11) > >>

Zael:
PREPARATIVOS Y PROPUESTAS PARA SALÓN #38

La Navidad. Época de amar y compartir. La mayoría de saloneros ya tienen sus créditos preparados para el Gran Salón de Navidad pero...

Por suerte, el calvo de la Navidad pesao del Salón anda siempre cerca...

Y entonces, compartiendo crédito, sobaco contra sobaco, es cuando entiendes el verdadero significado del Salón... la Navidad... ¡del Salón joder, qué lío me estoy haciendo!

Bueeeeno, coñas aparte, que nadie se sienta obligado a jugar (y menos aún organizar) si tiene cualquier tipo de agobios/obligaciones laborales, familiares, etc., pero vamos a ver si entre todos esto nos da para medio Saloncito.

Voy a proponer un par de fechas para el Salón #38:

1) 25 DIC 2019 (POR ESO DE LA NAVIDAD Y TAL... :rolleyes:) AL 25 ENERO 2020

2) 01 ENE 2019 (POR ESO DE "AÑO NUEVO, SALÓN NUEVO") AL 01 FEB 2020

Para el tema de la organización... ¿hay alguien entre el público que NO tenga uno o más de los siguientes síntomas?:

1) Colesterol alto

2) Arterias obstruidas

3) Colon irritable

4) Vecinos ruidosos

5) O cualquier otro problema laboral/familiar/salud o de cualquier índole que pueda causar un estrés añadido a la propia organización del Salón (incluidas las mongoladas voluntarias/involuntarias/justificadas/injustificadas de un servidor)?

Si es así, por favor, que dé un paso al frente (¿qué me dices, @Kawa? Si eres capaz de lidiar con 20 gatos seguro que puedes con 4 ó 5 chalaos). Si no, pues lo organizo yo, que tengo todos los problemas anteriores y más pero, por desgracia, ninguno me los ha causado nunca las chorradas de este Foro ni este bendito Salón.

Venga, vamos con lo más básico en estos casos. Saber si llegamos a un mínimo de 4/5 para poder decir aquello de "Habemus Salon"... ¿alguien se apunta?

Dios bendiga al inventor de este GIF. Mira que es socorrido...  :rolleyes:

.

..

...

¡Vaaamos huevones! ¡Apuntarse! Papá Zael se encargará de que toooodo salga como la seda...  :P

darhun:
Maldito roedor, apunta a este bonusero, pardiez mil partidas por doquier, "juega juega en el salon, fasebonus mola  huevón " Y " Entre tigres y leones no me toques los coj...... "
Fecha:
25 DIC 2019 (POR ESO DE LA NAVIDAD Y TAL... :rolleyes:) AL 25 ENERO 2020

briefer:
Yo me apunto. Y por las fechas propongo que se propongan juegos con temática navideña.

Beornida:
Cuenta con mi árcade-stick. No se si podré meter alguna moneda entre cenas y comidas familiares, bregar con los enanos e intentar que los reyes completen las cartas (ni el tío Chuache lo tuvo tan difícil en "Un padre en apuros") de los enanos.

jmpuk:
Me apunto!!!

Fechas desde Navidad mi voto

Abracetes!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa