Comunidad > Salón Recreativo: ¡El Desafío!

"El Recreativo es oscuro y alberga horrores" Preparativos Salón #39"

<< < (2/7) > >>

darhun:

--- Cita de: Ximolo en 24 Febrero 2020, 21:51:26 ---Me apunto!!!!
Yo ambienten estoy a favor de todo.

Apunta el "Super Ghouls'n Ghosts" de SNES en el cartucho, que le viene al pelo.

--- Fin de la cita ---
Apuntado¡¡¡¡otro salonero¡¡¡¡y ya con lista de juegos¡¡¡¡¡¡¡¡

Periko:
Asi que un Salòn oscurillo...

Asi que el juego de consola...

Asi que me apunto...

darhun:

--- Cita de: Periko en 24 Febrero 2020, 22:54:05 ---Asi que un Salòn oscurillo...

Asi que el juego de consola...

Asi que me apunto...

--- Fin de la cita ---
Así que se apunta Aaaaa!!!! Periko es salonero, salonero!!!!!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

beaches:
A ver los que eligen juegos por privado al organizador, para que después tengamos sorpresa y que esto no se llene de juegos sin ton ni son.

Lo de poner una temática no tiene porque obligar a que los juegos sean per si de dicha temática, cada una que elija el que le dé la gana.

Apuntome!!

P.D. No quieto ser el quisquilloso, simplemente que estamos pilladillos de tiempo y es por no divagar en demasía.

Zael:

--- Cita de: beaches en 24 Febrero 2020, 23:27:32 ---A ver los que eligen juegos por privado al organizador, para que después tengamos sorpresa y que esto no se llene de juegos sin ton ni son.

--- Fin de la cita ---

Exacto, la elección final se la pasamos al organizador por privado, pero se aceptan recomendaciones o propuestas (sin abrumar, como dice @beaches, sólo algunas). De hecho, yo voy algo perdido con el shoot em up.

--- Cita de: beaches en 24 Febrero 2020, 23:27:32 ---
Lo de poner una temática no tiene porque obligar a que los juegos sean per si de dicha temática, cada una que elija el que le dé la gana.

--- Fin de la cita ---

Exacto también. Como ya dijimos en el último, si entran uno o dos juegos que no concuerden 100% con la temática tampoco pasa nada (por ejemplo en el #38 pusimos el Strider II que de navideño no tenía nada pero era igualmente un juegazo).

De hecho, la temática de este (La Oscura Oscuridad) es tan ambigüa que lo mismo podría entrar un juego de Star Wars (como dice @darhun), que un beat em up de ambientación Zulú o un episodio de Sálvame Deluxe... ¡será por cosas oscuras!  ;)  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa