Comunidad > Salón Recreativo: ¡El Desafío!

Preparativos Salón Recreativo #40 "La Cuarentena Arcade"

(1/8) > >>

beaches:

Bueno pues no es ni más ni menos para ir añadiendo ideas, plazos, memes.... del próximo salón recreativo.

Yo abogo por un salón largo, es una idea, y dividirlo en dos plazos donde se pueden poner juegos en la primera mitad y otros tantos en la segunda mitad, está claro que los juegos ya jugados con anterioridad se pueden jugar todos, pero para superar récord y quedar primero (con o sin diamante morado) aunque eso ya se explicará en su momento.

Organizar pues a ver si alguien se presenta voluntario y yo me hago cargo de las puntuaciones ya que tengo las plantillas de photoshop y es llevable, es más, me entretiene en los ratos muertos.

Aunque termine el confinamiento el próximo 12 de abril (está por ver) vamos a tener que seguir tiempo en casa ya que se evitarán las aglomeraciones puesto que el riesgo seguirá, así que mejor con un joystick en las manos.

Zael:

--- Cita de: beaches en 31 Marzo 2020, 16:04:16 ---Organizar pues a ver si alguien se presenta voluntario y yo me hago cargo de las puntuaciones ya que tengo las plantillas de photoshop y es llevable, es más, me entretiene en los ratos muertos.

--- Fin de la cita ---

Hola buenas, me llamo Zael Garamonde y me gustaría presentarme al cargo de organizador. Si me permiten he traído un pequeño portfolio con algún esbozo... déjame ver... creo que lo tenía por aquí...

.

..

...

¡Aquí está!

Salón #40 - La Gran Evasión. La trama va de un grupo de cuarentones adictos a los arcades que son obligados a permanecer encerrados en sus casas en cuarentena durante cuarenta días (o más). Para evitar volverse locos con todas las noticias de caos y destrucción que les rodea, deberán evadirse (que no escaparse) durante unos minutos al día de esa realidad. ¿Cómo? Muy fácil. Haciendo lo que mejor saben hacer... ¡jugar a recreativas!

http://www.youtube.com/watch?v=P4DDq7YgWNY

Bueno, una chorrada por poner algo. Secundo la idea de Beaches de que dure como poco 2 meses (que dadlo por seguro que en 2 meses no hemos vuelto a la normalidad).

Elegimos 4 arcades + 1 juego de cartucho + 1 juego ordenador, como siempre.

Peeeero, se puede jugar a la TOTALIDAD de los juegos ya jugados, con el aliciente de intentar lograr cuantos más morados mejor (ese fue siempre el aliciente de estos "Salones Especiales x10").

Propongo que si entre todos logramos 40 diamantes morados, todos los que participen y logren alguno se pongan una estrella como la de mi firma. La evasión debe ser TOTAL, como en la película, debemos evadirnos TODOS o ninguno, esta vez vamos todos en el mismo equipo:

Si os moló el rollo "torneo" que hicimos en el #30 también se puede hacer así, pero es por el tema de que tengamos todos un objetivo común: pasarnos con 1cc cuantos más juegos mejor y olvidar aunque sea un ratillo al día toda esta increíble locura que estamos viviendo y nos rodea estos días.

Mmm... ¿Fechas? ¿Os parecería bien del 06/04/2020 (Lunes) al 21/06/2020 (Domingo) (10 semanas)? Si por esas fechas Dios quiere y ya podemos salir a la calle, entre que será justo el inicio del verano y que estaremos "libres" ya no creo que nadie quiera pillar un joystick hasta Septiembre.  ;)

P.D.: Todo esto, por supuesto, viendo un poco la evolución de toda esta mierda de pandemia, claro está.

empardopo:
Tenéis algún post a modo de resumen con todos los juegos que han salido y la máxima puntuación del juego? :-)

Zael:

--- Cita de: empardopo en 31 Marzo 2020, 20:34:51 ---Tenéis algún post a modo de resumen con todos los juegos que han salido y la máxima puntuación del juego? :-)

--- Fin de la cita ---

Tenemos algo mejor que eso... tenemos...

LA GRAN BASE DE DATOS DEL SALÓN RECREATIVO FASEBONUS

elbitxo:
Suena genial!

A ver si por fin caen esas dos asignaturas pendientes que son el Wild Guns y el Maldita Castilla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa