Comunidad > Salón Recreativo: ¡El Desafío!

¿Tiramos la Magia o esperamos al jefe final? - Preparativos Salón #41

(1/4) > >>

Zael:

Hola muchachos, lo primero desear que estéis todos bien. Durante el verano, y con las circunstancias que estamos viviendo, muchos hemos perdido el contacto y no sé cuántos quedamos a este lado del crédito.

Todo esto del virus ha hecho mella en todos nosotros y ya desde finales del Salón #40 se dejó notar el desánimo en todos. Lo cierto es que no parece que sea el mejor momento para organizar Salones, seguramente todos estamos afrontando muchos problemas y tal vez sea mejor dejar estas "chorradas" en un último plano.

Incluso yo mismo, amante de la simetría y los números redondos, me he dejado seducir por la idea de que el Salón #40 fuera el último (siendo un número redondo y siendo todos cuarentones tendría sentido, ¿no?). Pero luego he pensado que, mientras aún quede alguno con ganas de echar un crédito, vale la pena alargar este Salón hasta el #41, el #43'56934 con periodo, o la raíz de un número irracional.

Por eso os propongo continuar esta locura con un Salón a la antigua usanza: sin muchas chorradas, sin temáticas raras, 6 juegos y subir partidas sin más complicaciones. Un Salón libre y normal... bueno... "casi" normal...









Tenemos ya una edad en la que la vida nos va a estar dando por culo día sí, día también (eso si con suerte no lo ha hecho ya en repetidas ocasiones). Hoy es el coronavirus. Mañana será una enfermedad de 6 letras de las que provocan contracción testicular, un formulario de Hacienda mal rellenado o el fin definitivo del formato físico en los videojuegos. Sea lo que sea, aquí estaremos esperando, con una moneda de 5 duros en una mano, y el miembro enhiesto en la otra...


http://www.youtube.com/watch?v=bsH2jOM5Ql4


♪ ♫ I am I am, I am I am

I think I am ♪ ♫

♪ ♫ I thank I am 

I'm glad I am ♪ ♫

♪ ♫ I'm proud I am

A Salonero Man! ♪ ♫


I AM SALONERO...

ARE YOU?



P.D.: Bueno, lo dicho, abro este hilo para saber qué participación podríamos tener. Que nadie se sienta obligado si no hay ánimos y lo primero centrarse en los problemas que cada uno podamos tener. ¡Mucho ánimo y un saludo a todos!

briefer:
Cuenta con mis tetas!

elbitxo:
Tengo un nuevo amiguito llamado Seimitsu que espera impaciente estrenarse en el Salón  ;D


Podríamos proponer ya desde el principio una alternativa por si el foro se cae durante el Salón, que es un cortarrollo cuando pasa, y para mí al menos el principal motivo por el que me descolgué del último.

Ánimo con este año tan jodido y a seguir disfrutando de este hobby tan majo!

darhun:
Naaaa na naaaaaaa, na, na, na, na, na, naaaaaaa, na, na, na, na, na, na, na, naaaa tiroriiiiiiiii!!!!!!
Y apuntame que le doy al Salón!!!!! Como no vamos a jugar compañeros, unas partidillas, como no!!!!! Me parece bien a seis juegos, algo sencillo, piques varios y tal.
Propongo colgar la puntuación tanto por aquí como en discord. Por cierto lo comparto por el grupo de Telegram y demás redes sociales.

franarriola:
Cuenta conmigo zael

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa