Comunidad > Salón Recreativo: ¡El Desafío!

¿Tiramos la Magia o esperamos al jefe final? - Preparativos Salón #41

<< < (2/4) > >>

beaches:
Yo siento decir que me despido del salón, espero que os vaya bien.

.

.

.

.

.

.

Aunque pensándolo bien tengo por ahí una recreativa que lleva 3 meses apagada y sino se enciende se estropea así que push player one to start!

jmpuk:
Ave saloneros,

Me apunto!

Abracetes a todos los fasebonuseros!

(ps. y me ofrezco a los lunes a primera hora actualizar mi hoja cuadriculada con las puntuaciones para el que se ocupe de los marcadores)

Ximolo:
Yo también me apunto. Tengo un montón de faena pendiente, pero algún crédito caerá seguro.

jose365:
Me acabo de apuntar al foro al ver este mensaje. Me apuntooo!
Ya podéis preparar un lugar agradable con cervecitas y unos pistachos en el último lugar de la tabla, que creo que me quedaré por ahí

Zael:

¡Joer! Esto estaba tan parado que llegué a pensar que sólo quedábamos ya 2 ó 3 por aquí. Toda una alegría ver a tantos y tan buenos saloneros acudir prestos a "la llamada del crédito" (farol almodovariano de @beaches incluído    >:(  :P).

Bueno, pues viendo que hay cantidad y calidad de material humano suficiente vamos a seguir estirando este maravilloso chicle llamado "Salón Recreativo FaseBonus". ¿Qué os parecen estas fechas?...

13 SEPTIEMBRE (DOMINGO) A 18 OCTUBRE (LUNES)

Y para elegir juegos, ¿os parece si arrancamos desde 0 y se elige juegos por orden de inscripción en este hilo? La cosa quedaría así...

ARCADE OLD SCHOOL (ARCADES PIONEROS, MUY VIEJUNOS): @BRIEFER

ARCADE SUPER CLÁSICO (ARCADES DE FINALES DE LOS 80 HACIA DELANTE): @ELBITXO

ARCADE SHOOT EM UP (ARCADES DE NAVES, GÉNERO MÍTICO DONDE LOS HAYA): @DARHUN

ARCADE A DESCUBRIR (ARCADES RAROS, DESCONOCIDOS POR ESTOS LARES): @FRANARRIOLA

EL CARTUCHO (JUEGO CONSOLEROS RETRO, HASTA LOS 32BITS INCLUIDOS): @BEACHES

EL DISKETTE (ZX, AMSTRA"N"D, MSX, C64... ¿NO LOS ECHÁIS DE MENOS?): @JMPUK

Si alguien prefiere otro sistema de elección o preferís que busquemos los últimos ganadores por sección del Salón #40 comentadlo, por favor. Aunque yo creo que para arrancar este Salón así puede ir bien y luego ya mantenemos el privilegio de elegir juego al ganador de sección de nuevo.

--- Cita de: jmpuk en 07 Septiembre 2020, 09:11:56 ---Ave saloneros,

Me apunto!

(ps. y me ofrezco a los lunes a primera hora actualizar mi hoja cuadriculada con las puntuaciones para el que se ocupe de los marcadores)

--- Fin de la cita ---

¡Genial @jmpuk! ¡Será un placer descifrar tus ya míticos manuscritos saloneros cada Lunes! ¡Muchas gracias, man!  ;) :)

--- Cita de: Ximolo en 07 Septiembre 2020, 09:24:56 ---Yo también me apunto. Tengo un montón de faena pendiente, pero algún crédito caerá seguro.

--- Fin de la cita ---

¡Todo crédito es bienvenido, @Ximolo! ¡Tienes que dejar el nombre de los XimoloLand bien alto!  ;)

--- Cita de: jose365 en 07 Septiembre 2020, 21:54:45 ---Me acabo de apuntar al foro al ver este mensaje. Me apuntooo!
Ya podéis preparar un lugar agradable con cervecitas y unos pistachos en el último lugar de la tabla, que creo que me quedaré por ahí

--- Fin de la cita ---

¡Bienvenido al Foro y al Salón @jose365! En breve publicaremos el hilo oficial (este es para hacer sugerencias, preparativos, sondear la participación, etc.) y ahí pondremos las reglas, los juegos que jugaremos, los rankings. ¡Cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte! ¡Gracias por apuntarte!  :)

Pues nada, lo dicho, gracias a todos por apuntaros. Voy a sacrificar 3 ó 4 placas arcade y un par de cartuchos de Master System más a los Dioses del Retro a ver si terminan de apuntarse @Kawagato, @Mikes y @Boina-Man y alguno más de los que faltan.  ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa