Comunidad > Presentaciones

RETRO-HOLA

(1/2) > >>

JALY21:
Buenos dias a todos!

Acabo de registrarme en el foro despues de haber estado escuchando por iVOx material de FaseBonus.
Me ha encantado como se tratan los temas y por eso he decidido registrarme y conocer mas del universo FaseBonus.

Soy coleccionista de NES, SNES, MD, PcEngine, PS1, PS3 y Game&Watch, siendo estas ultimas maquinas mi debilidad.

Espero aportar al foro y aprender mucho!

ABRAZOS!!

darhun:
Bienvenido al Foro, pasa y disfruta, tenemos en marcha un salón recreativo en la zona online, échale un vistazo que merece la pena

JALY21:
¡¡¡Muchas Gracias Darhun!!!
un placer estar por aquí... ¡¡Entre jugones y enamorados de este Bendito Mundo de los Videojuegos!!

jmpuk:
Ey Jaly bienvenido!!!

Explora bien el foro porque hay muchisimo de todo tipo de temas. Y en marcha como dice @darhun el salon 41 donde hay jueguito de ps1

Esas game£watch molan mucho.. y lo caras que se han puesto

Abracete!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael:
¡Bienvenido @JALY21! Una entrada por todo lo grande, con ese avatar, esa firma "Gentleman start your engines!!"... ¡has entrado con buen pie!

Ahora para confirmar esas buenas sensaciones deberías pasarte por el hilo del Salón Recreativo FaseBonus #41 donde estamos calentando motores con 6 juegazos como la copa de un pino.

Qué maravilla también ver un coleccionista de PC-Engine y Game&Watch por estos lares. Por cierto, como fan de las Game&Watch imagino que conocerás los "simuladores" de Game&Watch de MADrigal...

http://www.madrigaldesign.it/sim/download.php

Nada como una máquina real, pero para aquellas Game&Watch a las que no puedas acceder jugar en una PSP / PSVita a esos simuladores es una maravilla. Por aquí los comentamos en el hilo de emuladores de PSP, pero está disponible para casi todos los sistemas (PC, Android, Wii, etc.)...

https://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37708.msg120638#msg120638

Bueno, ¡¡saludos y bienvenido a FaseBonus!!  :) :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa