Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Por el poder de Grayskull, preparativos Salon recreativo 42# (Leído 4526 veces)

darhun

• T-400
Como decía aquel, " Yooooooooo tengo el poder"¡¡¡¡¡¡

[/pre]

Que tiempos más buenos y nosotros por aquí aguantando esta puñetera pandemia. Lo primero, como estáis? espero que todos bien, yo sigo en mi búsqueda del dichoso, digo prometido, salón recreativo, ya llevo un largo camino, pero sé que al final dará sus frutos, unas partidas gratis del jefe del recre jejeje. O0

Bueno, vamos al lio, toca ilustre salón y hay que ver quien quiere participar, lo de siempre, no es obligatorio, pero algunas partidas esta bien jugar y así desconectar, las risas como siempre serán mil, seguro que @Zael nos pone su grano de arena por aquí .......... bromas aparte, la fecha,   del 1 al 31 de diciembre, salón rápido pero intenso, la temática; en principio ninguna, las navidades pasadas ya toco Navidad, repetir como que no, que pensáis?

Pues nada, se abre la veda de ruegos y preguntas/ propuestas, id pasando saloneros¡¡¡¡¡¡

briefer

• Visitante
Propongo un salón temático sobre dinosaurios y cavernicolas.

O ya que has puesto a he-man uno de tíos y tías cachas.
última modificación: 16 Noviembre 2020, 22:23:10 por briefer

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Cojonudo @darhun! ¿He oído Salón Recreativo? Un momentito que me ajuste los leggins y apure esta cerveza y me apunto...

Propongo un salón temático sobre dinosaurios y cavernicolas.

O ya que has puesto a he-man uno de tíos y tías cachas.

Mmmm... tíos y tías cachas... ¡suena bien! A ver qué más ideas van surgiendo. ¡Venga chavales, apuntaros, qué mejor forma de mandar a tomar por culo este maldito 2020 que con un Salón Recreativo como Dios manda!

jose365

• T-7T
Me apuntoooo
Esto... Hay que jugar disfrazado de He-Man??? Porque eso sí que va a ser un reto!!

Me parece bien la temática de tíos y tias cachas. Es original, será divertido

franarriola

• T-7T
eyyyy chavales yo tambien me apunto al de chicos y chicas cachas oleee elsalon recreativoooo

briefer

• Visitante
el único salón recreativo donde no tienes miedo de que te roben a la salida!

darhun

• T-400
el único salón recreativo donde no tienes miedo de que te roben a la salida!
Cuidado con eso, igual te roban la cartera en modo virtual

jmpuk

• T-600
Contad con mi espada, pluma y hoja cuadriculada!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun

• T-400
Esto se anima, tipos y tipas mazados, aquí se avecina pelea!!!!

elbitxo

• T-90
Ou yeah! estaba esperando ésto! Me quedo acampando en la puerta hasta que abra el salón.

Me uno a la propuesta de temática masculinidad tóxica. Que viva la testosterona, los músculos imposibles y el homoerotismo aceitado!

darhun

• T-400
Saloneros y salóneras!!!!!! Tranquilidad, habrá músculos para todos, quien quiera bíceps? Quizás cuádriceps? O será una de abdominales??

beaches

• T-600
Yo quiero que también haya malos, malísimos, porque sin nosotros no habría héroes musculosos en leggings y botas peludas.

Contad con mi calavera y rankings.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Providencial la aparición de "el calavera" y sus ya míticos rankings y firmas! Pues parece que toma "cuerpo" (musculoso cuerpo) la propuesta de un aceitoso y culturista Salón #42, ¿no? Será mejor que vayamos pensando todos y recomendando juegos de esa temática para que los que eligen vayan teniendo ideas donde elegir.

¿Y quienes eligen? Pues según los rankings del Salón #41...

ELIGE ARCADE OLD SCHOOL   ---> @JOSE365

ELIGE ARCADE SUPER CLÁSICO --> @DARHUN

ELIGE ARCADE SHOOT EM UP  ---> @ELBITXO

ELIGE ARCADE "A DESCUBRIR" --> @FRANARRIOLA

ELIGE JUEGO CONSOLA      ----> @BEACHES

ELIGE JUEGO ORDENADOR    ----> @BRIEFER

Pues eso chavales, a poner todos juegos e ideas y cuando tengáis decidido el juego ENVIÁDSELO POR MENSAJE PRIVADO DEL FORO A @DARHUN ¡¡Arriba esos músculos chavales!!