Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mi canal Virtual vr (Leído 5337 veces)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Hola buenas he creado un canal en Youtube sobre realidad virtual, me gustaría compartir el enlace con la comunidad de Fase bonus,si se puede claro.Saludos!!

El enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgXJDp9K3ZsHVzwmyE3c5aA/

briefer

• Moderador global
  • T-500

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

Zael

• T-600
  • El Caloret

Enhorabuena por el canal @alita, yo soy muy retrógrado en el tema video-jueguil, pero esto de la VR siempre me ha llamado la atención. Yo sueño con que llegue el día en que podamos pasear por las montañas de Skyrim o los desiertos de Red Dead Redemption... escuchar un ruido detrás nuestro y encontrarte un enemigo... tiempo al tiempo.

Pero no dejes de lado completamente los juegos clásicos, por favor, un gameplay de arcades y consolas clásicas tampoco le haremos ascos. Puedes meterlos en una lista de reproducción aparte llamada "REALIDAD JURÁSICA" o algo así.

¡Ánimo con ese canal @alita!  :) :)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

Enhorabuena por el canal @alita, yo soy muy retrógrado en el tema video-jueguil, pero esto de la VR siempre me ha llamado la atención. Yo sueño con que llegue el día en que podamos pasear por las montañas de Skyrim o los desiertos de Red Dead Redemption... escuchar un ruido detrás nuestro y encontrarte un enemigo... tiempo al tiempo.

Pero no dejes de lado completamente los juegos clásicos, por favor, un gameplay de arcades y consolas clásicas tampoco le haremos ascos. Puedes meterlos en una lista de reproducción aparte llamada "REALIDAD JURÁSICA" o algo así.

¡Ánimo con ese canal @alita!  :) :)
Muchas gracias Zael,espero ir subiendo contenido regularmente tanto de vr como de juegos :)

jmpuk

• T-90
Yo me suscribi tiempo a : te dejo que adivines quien soy ;)

Coincido contigo @Zael en lo de la vr, peeeeeero a veces me da por pensar comoo seria la inmersion en una vr pixelada (en plan pixel muy gordo que si tu eres el prota seria paercido a la perspectiva que tienes en minecraft).. .. como por ejemplo un ciudad de hormigas, o un knight lore o ultimate.... incluso un manic miner...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Yo me suscribi tiempo a : te dejo que adivines quien soy ;)

Coincido contigo @Zael en lo de la vr, peeeeeero a veces me da por pensar comoo seria la inmersion en una vr pixelada (en plan pixel muy gordo que si tu eres el prota seria paercido a la perspectiva que tienes en minecraft).. .. como por ejemplo un ciudad de hormigas, o un knight lore o ultimate.... incluso un manic miner...

Ahora no caigo Jmpuk :O sobre los juegos con pixelacos hay un par Pixel ripped 1984 y 1992 que son así ,molan un montón ,los traeré al canal :)

briefer

• Moderador global
  • T-500
Joder yo he pasado miedo viendo el video, como para jugarlo!

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Joder yo he pasado miedo viendo el video, como para jugarlo!
Acojona bastante la verdad :D

darhun

• T-400
Subscrito, buen canal, no sigo muchos juegos en vr , pero hay uno el twd que tiene una muy buena pinta.

jmpuk

• T-90
Yo el video de paranormal activity no he podido terminarlo... que cague!!!
Cual es el setup: oculus quest 2 conectadas a pc?

última modificación: 01 Diciembre 2020, 22:50:00 por jmpuk

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Subscrito, buen canal, no sigo muchos juegos en vr , pero hay uno el twd que tiene una muy buena pinta.
Muchas gracias por suscribirte darhun!! Intentaré subir alguna partida al the Walking dead :)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Yo el video de paranormal activity no he podido terminarlo... que cague!!!
Cual es el setup: oculus quest 2 conectadas a pc?

Los juegos de miedo en vr acojonan pero de verdad,si uso oculus quest conectado al pc con oculus link. Tengo un portátil que para vr va un poco justo pero me hace el apaño :)

Deka Black

• T-600
Puessss suscrito, claro, ahora a fidrutar
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)