Comunidad > Off-topic

Mi canal Virtual vr

<< < (22/22)

briefer:
Lo de las facciones complicadas cu?ntaselo a tuberviejuner

Zael:

--- Cita de: alita letal en 22 Enero 2021, 19:06:00 ---Me estoy desanimando un poco,veo que el canal no crece y los videos tienen pocas visualizaciones :(

--- Fin de la cita ---

Hola @alita, yo tambien queria darte un consejo (consejo escuhado, consejo aprovechado) cuando lei este comentario tuyo: se tu mismo y hagas lo que hagas, hazlo por diversion. Fin del consejo.

Da igual si la intencion de tu canal es solo divertirte o tambien buscar audiencia o monetizarlo... se siempre tu mismo.

Hace un par de anyos yo renove una web que tenia (Ancient Bits) con el fin de tener algun sitio donde seguir escribiendo mis mongoladas en caso de que se cayera definitivamente el Foro. Me apetecia tambien hacerle un peque?o podcast como complemento. Pues bien, en estos dos a?os apenas la he podido actualizar dos veces y he sacado dos podcast y no tengo ni una visita... ?pero no hay dia que no este pensando en contenidos que subir cuando pueda o en jugar a los juegos que quiero comentar en mi siguiente podcast! De hecho, para ser sinceros, el podcast lo hago para escucharme a mi mismo de camino al trabajo (insertar aqu? auto-tocamiento de pezones).  ;D ;D

Resumiendo: se tu mismo y haz las cosas para ti mismo. Si luego resulta que ademas de a ti, tambien les gusta a los demas y genera visitas, mejor que mejor. Esta claro que la VR te gusta. Sigue haciendolo como lo haces y si tiene que gustarle a mas gente llegara el momento que las visitas subiran. Y si no, no pasa nada, asegurate que al menos tienen una visita habitual, la mas importante: la tuya.

P.D.: No se cuanto tiempo mas podre aguantar sin tildes en el Foro. Siempre pense que mi salida del Foro seria debida a un mas que merecido baneo o que me colgarian de la plaza mayor del Foro, pero si esto sigue asi no creo que pueda seguir posteando ni leyendo aqui. Puede que este sea mi ultimo mensaje. Si no vuelvo a postear quiero que sepais que os quiero... a todos... menos a Gamemaster.

explorer:
Yo tambi?n me sumo a la despedida. Es dif?cil, pero hay que intentar decir adi?s. ?Ag! ADI?S. No. A-di-?s.

Hasta luego.

P.D.: es un problema de codificaci?n entre la base de datos y la generaci?n de las p?ginas.

KeKo:

--- Cita de: briefer en 03 Febrero 2021, 12:23:45 ---Lo de las facciones complicadas cu?ntaselo a tuberviejuner

--- Fin de la cita ---

Tuberviejuner hasta se disfraza y maneja muy bien el minuto de oro, aparte de editar muy correctamente. Pero seamos honestos, si tuviera la jeta del rubius y su apostura de ni?o pijomalote probablemente tendr?a m?s visionacriptores.

Mi consejo como ves es distinto. No seas simplemente tu mismo, aplica todo esto para construir te un proyecto que supere hasta tus previsiones. Nadie empieza un proyecto para que le vean 4 gatos y si no consigue tener ?xito termina dej?ndolo.

Lo de que seas tu mismo y seas feliz esta muy bien de cara a la galer?a pero lucha y usa todos los recursos para triunfar, sino andar?s de proyecto en proyecto con la sensaci?n de poderlo haber echo mejor.

Los canales de audiencia son para buscar el ?dem, para todo lo dem?s ancientbits.

P. D. - aunque no lo creas me llevo bien con zael pero es que tengo que ser honesto con mi opini?n. Estas en un mundo de lobos y si uno te dice que seas oveja, entonces muerde m?s fuerte.

P. D. 2.-entre las tildes del foro y mi puto corrector estoy ya hasta los huevos de escribir.

Mikes:
Pff menos mal que no hab?is visto mi ?nico v?deo jaja, hasta mis colegas dec?an que era aburrido y que hablo como Las Sombras de Grey..

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa