Comunidad > Off-topic

Mi canal Virtual vr

<< < (2/22) > >>

jmpuk:
Yo me suscribi tiempo a : te dejo que adivines quien soy ;)

Coincido contigo @Zael en lo de la vr, peeeeeero a veces me da por pensar comoo seria la inmersion en una vr pixelada (en plan pixel muy gordo que si tu eres el prota seria paercido a la perspectiva que tienes en minecraft).. .. como por ejemplo un ciudad de hormigas, o un knight lore o ultimate.... incluso un manic miner...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

alita letal:

--- Cita de: jmpuk en 01 Diciembre 2020, 14:33:21 ---Yo me suscribi tiempo a : te dejo que adivines quien soy ;)

Coincido contigo @Zael en lo de la vr, peeeeeero a veces me da por pensar comoo seria la inmersion en una vr pixelada (en plan pixel muy gordo que si tu eres el prota seria paercido a la perspectiva que tienes en minecraft).. .. como por ejemplo un ciudad de hormigas, o un knight lore o ultimate.... incluso un manic miner...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Ahora no caigo Jmpuk :O sobre los juegos con pixelacos hay un par Pixel ripped 1984 y 1992 que son así ,molan un montón ,los traeré al canal :)

alita letal:
Pasando mucho miedo!! :D
https://www.youtube.com/watch?v=_oQpH2vLIik&feature=youtu.be

briefer:
Joder yo he pasado miedo viendo el video, como para jugarlo!

alita letal:

--- Cita de: briefer en 01 Diciembre 2020, 21:39:21 ---Joder yo he pasado miedo viendo el video, como para jugarlo!

--- Fin de la cita ---
Acojona bastante la verdad :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa