Comunidad > Salón Recreativo: ¡El Desafío!

Salon Recreativo #43 - Arameo Edition (07/02/2021 - 07/03/2021)

<< < (29/29)

Zael:

--- Cita de: jmpuk en 10 Marzo 2021, 19:06:00 ---Larga vida al salon!!
Larga vida a las partidas a 5 duros de esas que te ponen en orbita!!
(El dia que saque el negro en ik no andaba... iba flotando casi tocando el cielo)
Animo, abracetes y a por el siguiente!!!

--- Fin de la cita ---

Para mi sigue siendo un misterio cómo puede ser tan gratificante completar un juego a 1cc. Tal cual dice @jmpuk, que a los 40 tacos uno esté dando saltos de alegría por completar un juego y que incluso llegue a alegrarte un día que tenías torcido es algo que aún no me explico. Es una gilipollez, pero funciona... ¡bendita gilipollez!

¡Póngame otra camarero!  ;) :) :)

--- Cita de: elbitxo en 10 Marzo 2021, 09:56:59 ---Trackball 14-17€

Adaptador PS/2 - USB: 1,5€ (ojo que tiene que ser de éstos, no de los cortos que no incluyen circuitería)

--- Fin de la cita ---

Si lo conectas a puerto PS/2 tiene que ser, imagino, obligatoriamente al puerto del ratón, ¿verdad? ¿Lleva algún botón en los laterales que haga las veces de ratón? Porque esto me iría de perlas para mi recreativa, que usa puertos PS/2 para teclado y ratón y podría usar esto como ratón y para jugar a esos juegos de trackball.

¿Tienes por ahí el enlace @elbitxo? ¡Gracias!  ;)

elbitxo:
si, claro, si lo conectas vía PS/2 tiene que ser al puerto del ratón, pero entonces no te puedo asegurar de que funcione nada más conectarlo sin instalar drivers, no lo he probado. Lo de los botones es una pena, porque la placa trae conexión para hasta 4 botones, pero son solo para el control de la luz LED, no sirven como inputs ni clicks de ratón. Windows lo reconoce como ratón y sirve para mover el cursor, eso sí.

Te mando enlaces por privado!

WolfCult:
Buenos dias compañeros!!, os dejó mi humilde opinión de los juegos de este salón arcade...

Ik+ - 9/10
Un gran juego que jugué (y a todas sus variables) en su epoca y a veces revisito. Divertido, rápido y entretenido, jugando con más gente tiene que ser una gran experiencia y con muchas risas. Diversion de la buena que se deberia mantener siempre!!
Nitroball - 7.5/10

Un juego muy raro, divertido y que va directo a la acción...vale la pena jugarlo con colegas o para descargar adrenalina.
Me gustaría saber como se les ocurrió semejante juego XD. Un gran desconocido (lo descubrí hace tiempo de casualidad probando cosas de mame)

KidCamaleon - 6/10
Un juego que sin ser malo, no me acaba de llegar. No le pillo el eso... no lo he jugado por eso, en su epoca lo intenté y me cansaba, como que se me hacía eterno, pero bueno, no es un mal juego.

Rambo 3 - 8/10

Buen juego que no sé porqué siempre he confundido con el Devastators.... muy alocado y directo a la yugular. Un gran juego para cooperativo, que es como más se le saca provecho a este tipo de juegos.

Last Resort - 9/10

Juegazo que me enganchó durante mucho tiempo!!, pese a que soy manco y hasta hace poco no he llegado muy lejos, pero su ambientación, detalles y estética lo hacen muy superior a otros juegos de la epoca. Lamentablemente es bastante jodido, pero eso no le quita que sea un juegazo que te engancha.

Athena - 5/10

MMMMM...... a este le di en su epoca en arcades... poco, pero le di... es como que te atrae y te engancha pero tiene una jugabilidad y movilidad muy raras.... luego le dí en Amstrad cpc... y es como que me gusta mucho y lo odio a muerte XD, gran conversion de Imagine pero ..... joder... es que es imposible y... raro XD. Me hace gracia que la protagonista tuviera secuela (psycho soldier) y luego saliera en los KOF XD.... de verdad... este juego es que no sabes que hacer con el XD.

Por cierto, gracias y un fuerte aplauso para los organizadores, paciencia que tienen con esto, de verdad, se os agradece el trabajo que hacéis!!

jose365:

--- Cita de: WolfCult en 15 Marzo 2021, 18:31:01 ---Athena - 5/10

MMMMM...... a este le di en su epoca en arcades... poco, pero le di... es como que te atrae y te engancha pero tiene una jugabilidad y movilidad muy raras.... luego le dí en Amstrad cpc... y es como que me gusta mucho y lo odio a muerte XD, gran conversion de Imagine pero ..... joder... es que es imposible y... raro XD. Me hace gracia que la protagonista tuviera secuela (psycho soldier) y luego saliera en los KOF XD.... de verdad... este juego es que no sabes que hacer con el XD.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón!  Yo había jugado al Psycho Soldier en Spectrum y me gustaba mucho. Eso sí, necesitaba un buen POKE para disfrutar bien del juego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa