Comunidad > Salón Recreativo: ¡El Desafío!

Salon Recreativo #44 - Credit-Cop Edition (09/05/2021 - 06/06/2021)

<< < (53/53)

Zael:

--- Cita de: jmpuk en 16 Junio 2021, 08:34:41 ---
Ave!
Ayer contacte con la gente de tapatalk y parece que lo han solucionado y que lo que han tocado vale para todos los usuarios: si seguis teniendo problema me contais y les escribo ahora que todavia mantengo contacto por la incidencia

Abracetes!

--- Fin de la cita ---

¿Pero qué me estás contando? ¿Y te respondieron y te lo solucionaron así sin más, sin enviarte de un lado para otro ni nada? Pero qué maravilla, oiga. ¡Viva Tapatalk! ¡Viva Chris W.! ¡Viva el LCD!  :P :P

Nah, coñas aparte, como muchos de los que usáis Tapatalk reportasteis, el Foro llegó a desaparecer de las listas de Tapatalk. Imagino que tendrá un filtro que cuando un Foro lleva tiempo inactivo o caído lo eliminan, estilo Google que va dejando de indexar páginas caídas. Yo no uso Tapatalk, pero gracias igualmente por resolverlo @jmpuk, uno nunca sabe cuando puede comenzar a usar estas "moderneces"...  ;) ;D

P.D.: Los Foros y las acciones de Yahoo son el futuro. Aún no entiendo cómo puede haber gente que no sepa verlo.:P

beaches:

--- Cita de: jmpuk en 16 Junio 2021, 08:34:41 ---
--- Cita de: beaches en 26 Mayo 2021, 23:22:38 ---Gracias @jmpuk y @franarriola. Parece que en la última caída del foro algo ha cambiado porque en tapatalk no lo conserva y todos los días desaparece.

--- Fin de la cita ---

Ave!
Ayer contacte con la gente de tapatalk y parece que lo han solucionado y que lo que han tocado vale para todos los usuarios: si seguis teniendo problema me contais y les escribo ahora que todavia mantengo contacto por la incidencia

Abracetes!

--- Fin de la cita ---

Pues ayer me di cuenta que me apareció en el listado de foros, no lo tuve que buscar y hoy igual, así que tu intervención ha sido providencial, muchas gracias y también gracias a la atención de tapatalk que siempre pensamos que nuestras quejas/ problemas van a caer en saco roto.

jmpuk:
Bueno igual ha sido porque les he pagado este año el servicio vip que sacaron en enero oferta 5€ o 6€ todo el año, solo por poder seleccionar y subir a la vez varias imagenes (y  en resolucion buena).
Sea como fuere aprovechemoslo si ocurre caulquier cosa les decimos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa