Yo acabo de leer esto, y mira que hacia tiempo que no posteaba.. pero me habeis hecho recordar

Mi historia con Linux (como la de muchos) es vieja, muy vieja. Tenia 16 años cuando me puse internet en casa. Por aquel entonces ya daba una idea que me iba a torcer muy rapido: queria hacer mi propiop SO e iba juntando informacion, siempre que podia buscaba en las BBs, IRC, y aquellas famosas paginas de hacking de principios de los 90. Un amigo me llevo a un grupo de gente ( parecido a los del kernel panic en bcn), y ahi supe por primera vez que era linux, y asi fue como me acabe instalando debian REX, y posteriormente redhat4 (Lo que me llevo a recordar la pesadilla de las dependencias al instalarte un pequete nuevo en aquel entonces..)
De hecho los recuerdos que se antojan raros es lo que llamar a la gente y decir:
- Hola, esta Carlos?
- Si, de parte de?
- soy (di tu nombre)
O que mis padres me gritasen: eljedi! esta X al telefono!
El primer linux que instalé lo metà en un HDD de 1.2GBs, y debido a que el lilo no funcionaba bien en mi maquina acabe cambiando el cable del IDE (manual dual boot). Tampoco tenia los conocimientos como para saber que pasaba, y el acceso a la info en aquel entonces no era como el de hoy en dia. Al poco tiempo ya tuve un segundo PC y en el compile mi primer kernel (version2 ya).
Pero no fue hasta llegar a la uni cuando me converti en un windows hater y acabe cambiando a linux como mi SO principial. A dias de hoy simplemente me gusta linux, pq practicamente puedo arreglar la mayoria de problemas que me encuentro.
Al dar el cambio, fue cuando empece con mi SO. Esto me llevo al gcc 2.95, gas, configure, link script... La de problemas que daba gcc en aquel entonces. Os acordais del xmms o amsn?
Linux marco mis momentos de joven y profesionales. He trabajado desarrollando para el kernel, y actualmente, aunque no directamente, aun sigo fuertemente relacionado con el kernel y su codigo. Pero es recordar esa epoca entre 1995-2005 lo que me ha puesto los pelos de punta (solo los pelos que os veo venir):
- Cuando usar perl molaba.
- Cuando Intel enviaba los 4 manuales tochos de x86 a tu casa gratis.
- Cuando en las revistas veias el enlightenment 0.12 con el skin de alien y flipabas en colores!
- Cuando no tenias ni puta idea de que era kde o gnome, pero los usabas no sabes pq
- Cuando sda era hda.
- Cuando o escribias manualmente en /etc/resolv.conf la configuracion de internet o no habia dios que se conectase a internet.
- Cuando tenias que escribir un documento de texto y tenias que reiniciar en windows para el word-
- Cuando te pasabas 3 dias compilando cosas en gentoo para decir que era el mejor linux para tu maquina.
- Cuando los putos winmodems nos jodian la vida.
- Cuando no habia 3D en linux.
- Cuando linux se hizo famoso por haber sido usado para hacer los efectos de titanic (creo que era esa peli, no lo recuerdo bien estaba ocupado reiniciando windows 98).
- Cuando ubuntu usaba linux for human beings en su web (y te los enviaban a casa los CDs!).
En fin, que recuerdos.. me voy a llorar o a pajearme, no lo tengo claro.