Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo "El ultimo Podcast que he escuchado" (Leído 3809 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Comooorl? ¿No cononoceis Cepeceros Podcast?

https://www.mojontwins.com/cepeceros/

Un podcast sobre juegos de Amstrad CPC. cada semana un invitado habla sobre dos titulos... y lo bueno: se puede escuchar.. ¡Y ver! Porque cheman (el presentador y creador) entre otros sitios, tambien lo sube a Youtube. y en esa version, se puede ver como juega a cada totulo mientras a la vez se le escucha la charla con el invitado

¡Ostras CPCeros! ¡Buena recomendación @Deka! Me sonaba de oídas (no sé si lo comentó por aquí @cpcbegin o quien) pero no he llegado a escucharlos. ¡A la lista!  ;)

En mi desesperada búsqueda de podcast y canales de Youtube de tenis, durante el confinamiento se empezó a emitir uno del polémico blog (menudas broncas se montan entre Federistas/Nadalistas/Djockovistas en sus foros) Punto de Break.

No sé por qué estaba convencido de que los redactores de Punto de Break eran argentinos o colombianos (lo cual no hubiera tenido nada de malo, en sudamérica tienen una profunda cultura de tenis), pero me llevé la sorpresa que son más españoles que el Fary...

Me gusta porque son pequeños episodios de 30 minutos y me sorprendió que en el primer episodio ya contaran con la colaboración de profesionales como Tomás Carbonell...

El bueno de Tomás Carbonell, comentarista en La1, TDP... ¡y ahora Punto de Break!  :o :o

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Me gusta porque son pequeños episodios de 30 minutos y me sorprendió que en el primer episodio ya contaran con la colaboración de profesionales como Tomás Carbonell...

Esto en mi caso es una gran ventaja, cuando son tan largos a veces me pierdo porque puedo escuchar de a ratos.

jmpuk

• T-600
Esplicacion cientifica a la zomibificacion y el vudu junto con casos actuales curiosos.
Es cortito (solo una seccion del programa) apenas 25 min, muy interesante

https://go.ivoox.com/rf/64403715

Enviado desde mi ZX-82 en 1985

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hmmm... zombies + vud?... ?suena bien!

Yo desde que quedamos hu?rfanos de FaseBonus Podcast ando dando tumbos de un podcast a otro, intentando en vano recuperar mi mojo podcastil... En un arrebato de nostalgia, quise volver a escuchar los podcast que escuchaba hace unos a?os y cual fue mi desagradable sorpresa al comprobar que...

??ASILO RETRO TAMBI?N HA DESAPARECIDO!!

?Pero qu? clase de maldici?n es esta? Parece ser que este podcast dej? de emitirse all? por 2017. Es una pena, porque eran mini-podcast de 20min de duraci?n que me duraban lo justo para llegar al trabajo y el formato en el que invitaban a gente a comentar los juegos de su infancia me gustaba mucho, con an?cdotas, recuerdos de los invitados, etc.

He removido Internet buscando los programas que me faltan (los ?ltimos sobre todo) y no hay manera. Lo han borrado todo. ?Alguien sabe qu? pas?? ?Hay alguna manera de conseguir los programas de este podcast?

Gracias. Un saludo.

jmpuk

• T-600
Una pasada la entrevista a Ignacio P. Dolset director de la distribuidora Proein en los 90 (gta, lara croft , commandos...) en El ultimo podcast de el mundo del spectrum. Gran pieza/vision de la industria española y mundial del videojuego en los 80/90.
Contenido de grandsisimo nivel estilo la que ya le hicieron a Dominguez de Amstrad, Gonzo Suarez,....

https://www.elmundodelspectrum.com/el-mundo-del-pc-podcast-9x05/

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 22 Junio 2021, 15:54:33 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues habrá que escucharlo. ¡Gracias por el chivatazo!

Aprovecho para preguntar de nuevo si alguien sabe algo de los antiguos "Asilos Retro". ¿Algún sitio donde conseguirlos? Me gustaría llevarme algunos "Asilos" en mi móvil para estas vacaciones. Yo tengo varios, si alguno tiene guardados también, aunque fuera intercambiarlos tipo cromos...  :rolleyes: :rolleyes: