Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Baron Dandy & The Dungeon Kids - ¡El BASIC es cosa de niños! (Leído 1461 veces)

jose365

• T-7T
Súper chulo!
En cualquier momento tus pekes deciden que quieren hacer ya la historia porque ahora quehay sprites les será más fácil imaginar la historia y querrán jugarla.
Sigo atento a este hilo, porque la idea es fantástica, y se agradece que compartas la evolución de este proyecto

jmpuk

• T-600
Muy bueno Zael&company!!

Que programa usas en la tablet?¿ lo exportas de alguna forma automatica a basin o datas o lo haces a manubrio?

Abracete!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Súper chulo!
En cualquier momento tus pekes deciden que quieren hacer ya la historia porque ahora quehay sprites les será más fácil imaginar la historia y querrán jugarla.
Sigo atento a este hilo, porque la idea es fantástica, y se agradece que compartas la evolución de este proyecto

Gracias @jose365, les haré llegar tus comentarios positivos a los chavales a ver si se animan y subimos a velocidad de crucero.

Muy bueno Zael&company!!

Que programa usas en la tablet?¿ lo exportas de alguna forma automatica a basin o datas o lo haces a manubrio?

Abracete!!

Me temo que a manubrio, @jmpuk. Uso una app llamada 8BitPintor, la elegí por ser ultra-minimalista, ultra fácil de manejar para los chiquillos. @jose365 comentó hace tiempo una aplicación que sí lo exportaba pero era desde navegador.

Pero quiero mirar otra que hay que usa la paleta del Amiga (que creo que es muy similar o igual a la de Megadrive) para poder hacer "algo" en la ambiciosa versión Megadrive de Gambito de Monguer.

Si encuentro la app ideal para hacer sprites desde el móvil/tablet os aviso.

Zael, tu serás el proximo Mastertronic

Zael compraré tus juegos en la gasolinera!

¿Masteronic...? ¿En gasolineras...? Hmmm... lo firmo. Eso sí, bien cerquita de las cintas de chistes de Arévalo... ¡a saltar monóculos!  ;) :P ;D

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...