Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Punkarra durante la confinación del coronavirus (Leído 7307 veces)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Actualización:

Ya está prácticamente terminado, aqui os pongo una video de la Alfa, ya sabeís lo que alfa significa, el pre-pre-juego.
En cuestión de dias ya cuelgo la primera beta, osea el pre-juego, me gustaría que haya voluntarios betatesteres

http://www.youtube.com/watch?v=9SEusgp85Pc

Y no os preocupeis por diseñar pantallas, el juego detecta las pantallas que haya y las vas jugando por orden hasta 99, incluso las puedes modificar, cambiar el orden o añadir mas

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Juassss! ¡Buenísimo! Los enemigos sonándose los mocos, los perros con mascarillas, esa musiquilla tan retro, esas Fase-de-Bonus, ese Coronavirus del menú de inicio que le entran a uno de irse de cañas con él... en fin, chapeau tío.

Y encima lo has hecho en un peo. Yo creo que podemos decir, sin temor a equivocarnos, que @Future se ha sacao la chorra...  ;) ;D ;D

¡Me apunto a beta-tester!

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

jmpuk

• T-90
Actualización:

Ya está prácticamente terminado, aqui os pongo una video de la Alfa, ya sabeís lo que alfa significa, el pre-pre-juego.
En cuestión de dias ya cuelgo la primera beta, osea el pre-juego, me gustaría que haya voluntarios betatesteres

Y no os preocupeis por diseñar pantallas, el juego detecta las pantallas que haya y las vas jugando por orden hasta 99, incluso las puedes modificar, cambiar el orden o añadir mas
Joe que bueno Future!!!
Enhorabuena y te hago una ola virtual!!!
Pasame si quieres la beta y le echo unas partidas y te comento lo que vea.
Abracete!
ps. con que habeis programado el motor del juego?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 12 Abril 2020, 00:33:37 por jmpuk

beaches

• T-600

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Betas enviadas...

Programo con Bennu, mas info en bennugd.org

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Recibido! Me estoy peleando un poco con las librerías esas pero mañana ya lo pruebo y te comentamos a ver qué tal está la Punkarra esta...  :rolleyes: :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Cuanto te ocupa la librería libbgdrtm.dll @future? La que me he bajado me da un error "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento configfile bla bla bla"

EDITADO: ¡Ya me funciona, he puesto las librerías del enlace este que pusiste!

Las puedes descomprimir en una carpeta dentro de la carpeta de la beta que nos has mandado. La beta esta es sólo una pantalla para que podamos modificarla nosotros mismos.... isn't it?
última modificación: 14 Abril 2020, 20:13:48 por Zael

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
la beta son siete pantallas
las librerias son instalables en el sistema windows, son librerias zlib así que son de total confianza (zlib era una exigencia de apple)
os he mandado la Beta que está en mi blog: futublock.blogspot.com y tambien está la alfa o demo, que son solo dos pantallas y no siete

el juego saldrá en ''gamma'' con 10 pantallas diseñadas por mi, y luego saldrá una ''delta'' corregida si fuera preciso con las pantallas que me manden, ponedle vuestro nick a la imagen de fondo

sé que os confundirá tantas letras griegas pero es la nomenclatura de mis juegos, es como decir que la gamma es la 1.0 y la belta la 2.0, nunca mejor dicho lo de 2.0 porque es con contenido creado de los demas :3

Zael

• T-600
  • El Caloret
la beta son siete pantallas

os he mandado la Beta que está en mi blog: futublock.blogspot.com y tambien está la alfa o demo, que son solo dos pantallas y no siete

Pues creo que tanto la versión que has colgado en tu blog como la que nos has pasado (al menos a mi) es la Alfa, porque es una única pantalla que coges 2 rollos de W.C. y ya. Y en la carpeta rondas sólo salen 2 archivos .png y 2 archivos .cvs.

Además en el privado ponías que leyéramos el .txt antes pero no había ningún .txt en el archivo y eso producía un bucle porque iba a jugarlo pero tenía que leer antes el .txt y al no haber .txt... bueno... ya tú sabe, mi amoool.  :P :P

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
última modificación: 16 Abril 2020, 11:21:34 por Future

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ahora sí, güein! Pues lo he estado probando un poco esta tarde. Como ya se veía en las fotos y en el vídeo, el amor por el píxel impregna este juego: los perros con mascarilla, las marujas esquineras con rulos, todo emana un humor de muy buena calidad.

La música le pega al 100%, y aunque es algo repetitiva, tiene un fragmento buen-rollero que cada vez que suena te da un subidón. Lo de poder elegir resolución está muy bien, aunque la opción de salir está muy escondida y no había manera de cerrar el programa (ni con ALT+F4 ni con Administrador de Tareas). Al final vi que había que pulsar primero ENTER y luego ESC.

No he avanzado mucho pero lo veo demasiado fácil, imagino que más adelante los saltos y "enemigos" serán más exigentes.

Pero en definitiva, el factor humor y esos gráficos pixelados han ganado el corazón de este humilde crítico videojueguil. Si la dificultad está bien calibrada en fases más avanzadas auguro un buen "futuro" a esta Punkarra.

Zael Garamonde (The Coronavirus Diggest)

Esta es la resolución original. Mirad bien esos sprites por favor... está claro que a este director (@future) le gusta hacer cosas grandes en muy poco espacio.

La Punkarra se me atoró en este hueco. Pensé que no saldría nunca, pero aporreando teclas cayó cual breva madura...

Si no te mueves un coronavirus aparece de la nada y te viela por detrás...

¡Pero si hasta tiene Fase de Bonus! ¿Lo pilláis? Fase(de)Bonus... ¡Fasebonus!  :P :P

Bueno, pues te ha quedao muy bien Future. Para haberlo hecho tú sólo en tan pocos días yo lo veo muy bien. Intentaré completar todas las fases para ver eso de la dificultad. ¡Enhorabuena!

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
no te has leido el leeme...
gracias caballero, como bien sabes usted es una beta, detrás de mi hay un gran grupo de programadores que está arreglando la salida con la X de la ventana, los atascamientos, etc...

Lo del cartel amarillo copiando a lo de los sex pistols con el emblema del foro se le ocurrió a un chino bajito que rula por la redacción y vacía las papeleras diariamente. Le dimos un dulcecito de los que trae un paquete que pone algo de circulo rojo y se fué muy contento, aunque a mitad de camino le llamamos y le dimos otro para que no nos venga con el rollo de que quiere su parte...
Y cuando reclame algo mas le damos los otros dos del paquete que ya la hora que es estará un poco durillo XD

última modificación: 16 Abril 2020, 22:53:44 por Future

Zael

• T-600
  • El Caloret

no te has leido el leeme...

¡Ja, ja! Y eso que las únicas instrucciones que pusiste fue: LEER ANTES EL LEEME.TXT. Memoria de pez que tiene uno. Y mira que ahí explica bien cómo salir del juego.  ;D ;D

Vale, pues leo entonces que la resolución "inicial" es de 960x720 (con la que inicia el juego), pero ¿la original es 320x240, no? Me pareció que los .png de la carpeta rondas eran asín de pequeños.

Ya he leído también que la punkarra es todavía joven e inexperta y tiene a atascarse en tuberías y plataformas varias.

¡¡Y la música es de Jarkancio!! ¡¡Sobredosis de humor en este juego!! Bueno lo dicho, yo lo veo bastante bien, sobre todo el buenrollismo del juego.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock