Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Punkarra durante la confinación del coronavirus (Leído 7307 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ya ha salido la Gamma:
http://www.mediafire.com/file/n788qp11pxgbnvm/punkarraWindows.rar

(en breva actualizo blog y demas etceteras)

Bajando!! ¿Esta versión es la que lleva la... "sorpresita"?  ¡Risas aseguradas! ;D ;D ;D

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Tres sorpresas, y tu estas entre ellas...
a ver quien tiene cajones de sacarlas, aunque una es muy facil

Zael

• T-600
  • El Caloret
Tres sorpresas, y tu estas entre ellas...
a ver quien tiene cajones de sacarlas, aunque una es muy facil

¡¿Queée?! ¡¿Qué salgo en un videojuego?! Aaayyy cuando se lo cuente a mi madre. ¡Su Zaelico "el tontico" en un videojuego!

Pues nada... ya sabes el refrán... "Ojo por ojo, huevo de pascua por huevo de pascua" Al TXT que se va la Punkarra...  :rolleyes: :rolleyes: :P (eso sí, es sólo un guiño a la Punkarra, es lo que tiene quedarte sin memoria en 48K)  :P :P

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
pon en titulares que el punkarra está arrasando en ventas, ja jaj a

Zael

• T-600
  • El Caloret
pon en titulares que el punkarra está arrasando en ventas, ja jaj a

¡¡Ja, ja!! ¿Me has hackeado el ordenador y lo has visto o como "cohone" lo has hecho? ¡Ahora me toca pensar otra cosa!  :P :P :P

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Y para que mole mas me he currado un manual de instrucciones, que no es ni mas ni menos que un folio imprimido por delante y por detrás:

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/file/klsxus00kz08s81/punkarra-maunal.rar

Zael

• T-600
  • El Caloret
Y para que mole mas me he currado un manual de instrucciones, que no es ni mas ni menos que un folio imprimido por delante y por detrás:

Link de descarga:

¡Ja, ja! ¡Oye, pues muy buen formato, Future! Porque eso lo vas plegando y quedan las típicas instrucciones formato plegable de esas.

Oye, pues con lo poco que ocupa el Punkarra, yo de ti lo grababa en 2 diskettes y sacaba una versión física con su cajita de cartón en las ferias retro en cuanto pasara el coronamierder este...  ;) ;)

P.D.: Yo esta noche me pongo ya manos a la obra a buscar al Benny Hill y compañía por ahí  ;)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
menuda sorpresa, no tiene src ?

Hombre, que sorpresa...
¿quieres que te mande el original? quizas lo puedas portar a consolitas modernas, las RG350 o como se llame...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Venga, tengo pendiente revisar las portatiles que tengo por aqui perdidas

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, pues yo esta tarde me he echado unos buenos vicios con el chiquillo a la versión Gamma:

El manual de instrucciones he ido a descomprimirlo pero da un error @Future. Lo he vuelto a bajar y lo mismo. He probado a descomprimir con Winrar y 7zip pero más de lo mismo. ¿Puedes mirarlo, please?

No va Rick... parece falso...  :P

Esta versión Gamma me ha saltado un aviso del Avast Antivirus. Ha sido gracioso porque aunque le he dado a que es un archivo de confianza me ha salido un mensaje diciendo "Enviamos al sospechoso al centro de interrogatorios de Avast", para minutos más tarde decirme "El sospechoso está siendo interrogado y está a punto de desmoronarse" (tal cual, no me lo invento), para finalmente decirme "El archivo es seguro. Gracias por confiar en Avast". Una lástima no haber hecho capturas de esto porque ha sido surrealista a más no poder.  ;D ;D

Cuando por fin he podido jugarlo he de decir que el reconocimiento del joystick va perfecto, al menos mi mando 8BITDO SNES me lo ha reconocido sin problemas y lo he jugado así.

De los 3 "easter eggs" he localizado 2...

Punkarra super sayan, no hay quien se le resista... ¡ni el coronavirus puede con ella!

Zael dando por culo con su TXT en la Fase de Bonus... ¿lo pilláis? ¡Buenísimo!

En serio, lo de aparecer con el TXT en este Punkarra es todo un honor y me ha hecho una ilusión enorme. Mi hijo que ha estado siguiendo atentamente la evolución del TXT en las últimas semanas lo ha reconocido sin yo decirle nada y me ha dicho "¡Papá, eres tú con el TXT!". Los pelos del culo como escarpias, oiga.

Por lo demás lo que ya dije, gráficos pixel acertadísimos, creo que es imposible recrear mejor un perro con mascarilla en menos píxeles que lo que ha hecho Future. El viento aleteando el extremo de los rollos de papel W.C., los rulos de las marujas esquineras... mucho amor por el pixel hay ahí.

El movimiento de la Punkarra es perfecto, tiene el manejo en el salto lo justo para poder alcanzar las plataformas y transmite una buena sensación. Ya sabes, de esas que cuando saltas acompañas inconscientemente con el mando y las manos el salto de tu personaje.

Uno... dos... ¡y arriba Punkarra!

Es algo breve y fácil, pero cada vez tengo más claro que si haces un homebrew para que la gente lo juegue es mejor hacerlo fácil, porque ya de por sí la gente no le dedicamos más de 5 minutos a los homebrew (por mucha calidad que tengan). Esto lo he visto con grandes juegos en la ZXDEV y otras competiciones, que la gente los juega 5 minutos y pasa a otra cosa.

Pero si son asequibles de avanzar como este y te enganchan con su "musiquita buenrollera" y sus guiños de humor pues hay más posibilidades de que la gente los juegue... ¡incluso los niños, menudos vicios se ha pegado mi chaval!

Por si eso fuera poco, viene con moraleja...

Morir vielado por un virus feo no mola... ¡quedaos en casa!  ;)

¡Buen trabajo @Future! ¡Un buen homebrew con muchas risas!  ;D ;D

P.D.: Que conste que he intentado entrar en las casas por las ventanas en esa fase final para salvar a la Punkarra pero no he podido. Igual se puede, seguiré intentando.  ;)

P.D.2: ¡Me falta un "easter egg"! ¿Dónde está el "easter egg"?... ¡¿Dónde?!  :P Que nadie me lo diga, soy un completista, lo descubriré por mi mismo.  ;)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Ja ja ja, que bueno, ahora te van a querer matar por no ponerlo como espoiler, lol

Pos si, dos easter eggs descubiertos, te falta el ''mas sonado'' y hasta ahí puedo leer
Cachis, tengo que hacer un tuto de fabricar una pantalla y estoy de un flojeritis últimamente...

El final es así a proposito, al igual que en el ¡¡Jarl!! que la final era ''tu puedes hacer mas pantallas'' decidí que si no hay mas pantallas (o hasta 99) la siguiente pantalla sería una advertencia del confinamiento (tambien me copié de Toki mal, tu sabes lo que es) podía promover el videojuego la salida de la calle así que me decidí por el mensaje, aparte lo de las calaveras, iban a ser cervezas pero como lo iban a jugar algunos niños, supongo, pos hubo que cambiarlo

A ver si puedes con estas páginas, son a tamaño folio A4 por delante y por detras + y cortado a A5 y doblado a A6 XD
 que por cierto, trae publicidad de nuestros juegos anteriores

Gracias Jaume

Descarga directa:
https://www.mediafire.com/view/kllzl32j6oja5su/Instrucciones_pag_1.png/file
https://www.mediafire.com/view/2l2m8cgolfnpnwy/Instrucciones_pag_2.png/file
última modificación: 06 Mayo 2020, 22:30:05 por Future

darhun

• T-400

Link de descarga:
Ese manual de instrucciones mola todo, esta genial