Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Punkarra durante la confinación del coronavirus (Leído 7307 veces)

beaches

• T-600
Ese personaje está sexualizado, con esas tetas... :P
Tiran más dos tetas que dos carretas.

Deka Black

• T-600
Falto un par de dias por averia y la que se lia aqui... Como caen los... los... algo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ese personaje está sexualizado, con esas tetas... :P

Tiran más dos tetas que dos carretas.

Ah pero... ¿qué es una tía?  :o

P.D.: ¡Ja, ja! No, no, es coña, se nota que es una Punkarra con las tetas bien puestas.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Vamos a ver, me basé en esa amiga que seguro que todos tenemos que es un poco bajita y un poco gordita y es muy graciosa, vamos que seguro que todos conocemos a alguien asi...

El tamaño de los pechos es problema del pixel art, mmmmm

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vamos a ver, me basé en esa amiga que seguro que todos tenemos que es un poco bajita y un poco gordita y es muy graciosa, vamos que seguro que todos conocemos a alguien asi...

Ya lo dice el refrán... "más vale punkarra bajita y hermosa, que pija flaca y asquerosa".

Donde esté una buena punkarra que se quite una pija remilgada de esas con un ejemplar de Vogue bajo el brazo, que las llevas a un restaurante y te sacan los colores de lo poco y mal que comen.

El sprite de la Punkarra y su imagen de portada son ya todo un icono de la cultura retro. Quién sabe si esto no es más que el comienzo de una saga de video-juegos... ¡prepárate Tomb Raider, Punkarra is coming! :rolleyes:

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hay jugadores buenos. Hay jugadores que están llamados para la gloria. Y luego estoy yo...

Llevaba meses intentando encontrar el tercer y último "huevo de pascua" oculto en el Punkarra. Había encontrado los otros 2 sin demasiada dificultad, pero el tercero se resistía. Lo intenté todo: saltar por todos lados, moverme por todos los ángulos de las pantallas, ligarme a una de las maruja-paseaperros del juego... y nada.

Recreación 3D por ordenador de Zael buscando el 3er huevo de pascua del Punkarra...

Sin embargo, el otro día, aprovechando que tenía a @Future de invitado grabando para el podcast de Ancient Bits (SPAM X2 COMBO!!) estuvimos desgranando las bondades del "Punkarra" para la sección de juegos indies "¡A los Indies que vienen los caballos!", y mientras estábamos hablando, con el juego abierto en segundo plano de fondo, lo vi...

Adivina, adivinanza... Somos 3, somos morenitos y no somos "Los Chunguitos"... ¿quiénes somos?

Pues eso, una alegría enorme haber descubierto todos los secretos de este juego cachondo y buenrrollero a más no poder desarrollado por Futublock Entertaiment (UUUULTRA COMBO SPAM X10000 BONUS!!). Ahora, por fin, puedo ponerle mi sello de completitud a este juego...

P.D.: Por cierto que hablando de este juego y lo bien que estaría una edición física con la cajita y manual que puso @Future, comentamos lo cojonudo que quedaría hacer una edición con diskettes de 3.5" (ya que creo que este juego puede comprimirse fácilmente en unos 4 diskettes). Pero luego pensé... "Vale, Zael, ¿y dónde encuentras tú hoy en día un lector de dikettes para grabar eso?".

Al día siguiente, abro la puerta del monedero de mi recreativa para añadirle unas roms a la recre y, ¿qué me encuentro delante de mis narices?...

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Jajaja, pos resulta que tengo una disketera por ahí revoleá, si quieres y te hace ilu, te la mando