Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: To defend Evrything Cool! To fight spam and trolls (Leído 3852 veces)

Deka Black

• T-600
... Detective of the Shadows! Deka Black!

Y aqui iria mi pose de batalla, pero esto no es un serie Super Sentai, así que...

ERn fin, los oyentes habituales de Fase Bonus saben quien soy: Ese pesado de los correos semanales en \"Se ha Escrito un Mail\" y que responde al nombre civil de Luis Guillermo.

Y la presentacion es por otra de mis grandisimas aficiones: las series japonesas de superheroes en imagen real. ya habrá tiempo de hablar de ellas, si quereis.

¿Como descubri Fase Bonus? pues la verdad... ¡ya no me acuerdo! pero si que estoy muy conteto de haber descubierto el programa. Por circunstancias personales me ayudais mucho a conservar el buen animo, peña. y eso es algo de lo mas loable.

¿Que más puedo decir?que al principio pensé que el programa lo haciais en un estudio, por ejemplo. y que aver cuando se empieza a presentar el resto de la gente ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Crono

• T-7T
¡Señor Del Corral Mazorra!

¡Debes ser el oyente que más correos envía, con diferencia! :woohoo:
The best is yet to come!

Deka Black

• T-600
Eso sospecho. A ver si la peña se anima y empiezan a tener que seleccionarlos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Crono

• T-7T
Mientras sigamos haciendo cápsulas temáticas sobre correos, de seleccionar nada... ¡Aquí se leen todos! :woohoo:
The best is yet to come!

nuvalo

• T-400
Repito la propuesta de Javi: AUDIOCORREOOOOSSS , que eso da más juego, y así no nos tenemos que quemar las pestañas leyendo los correos (más rápido, efectivo, y no hay que buscar sustituto cuando javi no pueda estar :) )

JaviBonus

• T-7T
Que sustituto ni que sustituto... ¡ya teneis al gallego usurpador! Grrr... que ni siquiera sabe que León no forma parte de Castilla...

PD: sin acritud, tocayo xD

Javi Ortiz

• T-500
Joer, es un crack... en cada programa un correo, el dia que no salgas les dará algo :P

Por cierto, tu blog de comentarios de juegos ¿cual es? haz un poco de autobombo hombre je,je
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

Deka Black

• T-600
Tendran mono d eun conejo :P  Sobre mi blog, a ver que me explique: Los juegos no son su principal razon de ser,pero de vez en cuando alguno comento. Esta centrado en... bueno, si vas allí lo verás. Y si no, mira en mi mensajepresentandome, que tabien lo digo ahi ;) No tengais miedo de preguntar que para eso estamos.

Los juegos, de vez encuado,alguno comento, como ya he dicho. Asi que por si soloquereis ver esos coentarios, ahi va la direccon con la etiqueta respectiva:

http://dekaroom.blogspot.com/search/label/spectrum  Y el blog en si es  http://dekaroom.blogspot.com/

A ver si con esto hay autibombo suficiente ;)

javierpa

• Humano
Di que si, si tienes algo que decir todas las semanas y mientras esta gente no te diga lo contrario (que no lo van a hacer), escribe todas las semanas. Te has convertido en un clásico sr. Del Corral Mazorra.

Pd: Y a ver si en twitter escribes mas en el idioma de Cervantes y menos en el de Shakespeare :)

Un saludo.

Deka Black

• T-600
Procuraré hacer lo de la lengua, pero es por práctica, más que nada, Tu tranqyuilo ;)

javierpa

• Humano
Copón ya eres caballero jedi en el foro!

Yo soy de suscribirme a muchos foros, pero luego por falta de tiempo, no aparecer mucho, voy a hacer propósito de estar por este todo lo que pueda. Ya que es nuevo y no tiene chorrocientos mil mensajes por minuto.

Que quiero ser caballero jedi y mas!

Deka Black

• T-600
Te lo digo por expriencia: Cuandoempiece a haber más respuestas y tal, centrate en loque te interese de verdad. Y juroque no escribo tanto por ser jedi ni nada de eso. Simplemente me sale así.

Por ejemplo, en Twitter llevo ya 12.998 mensajes