Comunidad > Presentaciones

Hola que tal, hola que pasa que tal?

(1/2) > >>

NATXON:
Hola a todos, primero de todo felicidades, por la pagina y por el podcast, me amenizáis muchas horas de transporte publico, de cocina y otros trabajitos de la casa.

Veo que la comunidad es muy experta en lo retro y yo la verdad es que aunque lleve toda la vida jugando desde el mítico Spectrum 28k hasta las actuales Ps3, Psp, 360 y próximamente un Wii para jugarme a todos lo Marios salidos en esta plataforma, no me considero muy puesto en el tema pero me veo inmensamente atraído a vuestra web y programa por los buenos recuerdos que me hacéis revivir tanto en vuestros artículos cono en los episodios del pod.

Bueno deciros que soy un gran amante de los comics, la Syfy, el terror, los videojuegos, la literatura, el rock y por supuesto las Mujeres, las drogas y el alcohol, jeje.

Nada, que me enrollo, un saludo a todos y os seguiré fielmente, unas veces desde la sombras y otras más activamente mediante correos y comentarios.

Un placer señor@s.

Pd: Os he comentado alguna vez que os veais Jesucristo Cazavampiros..... jajaja, que pesao madre mia.....:whistle:

Albert:
¡Bienvenido Natxon!

Estoy seguro de que aquí encontrarás gente afín. Sobre tu propuesta para Cine de Wario, recuerda que ya está en la lista para ser votada.

¡Que gane la peor!

NekOkapi:
Bienvenido. Seguro que tenemos gustos afines.
Los juegos viejos y las mujeres jóvenes. :cheer:

Davidian:
¡Bienvenido amigo!

Tienes gustos muy afines a la gentuza de aqui xD

Denymetanol:
Un abrazo Natxon y cuidado con las escaleras, que creo que aparcaron bajo al dragón de Tyris Flare y tiene una mala leche impresionante :-O

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa