Comunidad > Presentaciones

El parroquiano ateo

(1/2) > >>

Félix Zángano:
Hola mumachos,

Soy un oyente de la tierra de las ensaimadas que os ha descubierto accidentalmente hace un par de semanas. En realidad nunca he sido entusiasta de los vidriojuegos, sólo recuerdo haberme viciado con el Navy Moves, el Phantis y alguno más de cuyo nombre no quiero acordarme.

Como cualquier barrio patrio, en el mío había un bar en el que llevaban las últimas novedades en máquinas recreativas, un par de años después de haberlo sido, pues era un bar de rancio abolengo y sillas de la época del Raska-yú. En ese egregio y lustroso bar conocí videojuegos tales como Kung-Fu Master, Wonder Boy, Soldier of Light, Black Tiger, y varios cienes de juegos de marcianitos, entre los cuales, mi hermano mayor era célebre por su habilidad a los mandos de la nave espacial de turno. Esos maravillosos sprites y frames a go-gó los tengo asociados al olor de los celtas y al sabor de los calamares a la romana que le birlaba a mi padre en cuanto se descuidaba. En fin, que pasé por esa época un poco de puntillas.

No obstante, pese a ser seguidor pasivo de las consolas y los videojuegos, cuando escuché por primera vez vuestro progaRma, no pude sino esbozar una sonrisa, por lo bien que lo hacéis, la ilusión que le ponéis y la gracia que tenéis, casi como los hermanos Calatrava, vamos. El profesionalérrimo maestro de ceremonias, Igancio, que se desenvuelve como pez en el agua a través de las ondas, y la multitud de colaboradores, Dani, Héctor, los Javis, David, Marcos, y un largo etc... que ya iré conociendo a medida que siga escuchando pOgramas.

Ahora que ya habéis sacado pecho y creéis que me tenéis dominado, voy a meteros un par de palos. El primero, y no por eso más importante, es que decís demasiados tacos, del todo innecesarios, ya que siempre se puede recurrir a alguna palabra que no sea malsonante para expresar una cualidad o estado de ánimo. Así que ya estáis avisados, cabronazos.

El otro palo es que ya tardáis en subir a algún lado los primeros episodios del proNgrama, que misteriosamente han desaparecido de Itunes, Ivoxx y de la madre que los parió. No os preocuparos, que os enviaré una copia del Uchi Mata a cada uno si no espabiláis con el asunto.

No quiero despedirme sin antes mentaros a vuestros seres más queridos por hacerme visionar metrajes tales cómo Ator I y II, amén del Star Wars Holiday Special, que acompañarán mis peores pesadillas hasta el fin de mis días. ¡Hijosdeputa!

En fin, que como soy masoca, gracias por todo y que sigáis a lo vuestro.

PD: Los de Game Over a vuestro lado, ¡unos sosos!

Albert:
Bienvenido Félix, me alegra que te entretenga el programa.

Sobre los tacos estoy totalmente de acuerdo. Es más, a ver lo que duramos en la radio con este asunto...

Sobre los episodios, sólo están enteramente disponibles (incluyendo el 1x22) en iTunes, salvo algunos de los primeros por lo que nos comentan.

Gracias por seguirnos y esperamos tenerte por aquí :)

JaviBonus:
Los tacos forman parte del rico Castellano.

O es que es lo mismo decir \"Es un mal juego\", a poder gritar a pleno pulmón \"VAYA PUTA MIERDA DE LOS COJONES!\"

No hay color xD

Deka Black:
Servidor cree que Felix algo de razon tiene. Punto medio, ahi está el asunto. Eso si, si habeis pagado por el juego que comentais, sin piedad.

NekOkapi:
No son tacos, son epítetos, que no es lo mismo. :whistle:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa