Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Muy buenas (Leído 2645 veces)

el_vampiro_bronceado

• Humano
Hola a todos. Soy un aficionado a los videojuegos desde los tiempos del CPC y ni que decir tiene que asiduo al programa. Me lo paso como un enano oyéndoos cada semana, sobre todo por la nostalgia, también por el cachondeo, pero ante todo porque es muy gratificante que haya un podcast realmente digno de ser llamado retro, dicho esto sin ánimo de desmerecer, es sólo que a veces parece que una gran parte de quienes comentan este mundillo no ha tocado un ordenador de 8 bits ni con un palo y que para ellos antes de la NES sólo existía el Big Bang. Por eso fué una grata sorpresa descubrir los intentos de podcast de Ignacio y que éstos habían derivado en un programa semanal. Así que enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo.

En cuanto a mí, pues no hay mucho interesante que contar... Comencé a jugar con una Atari 2600 al Space Invaders siendo un retaco y a los 11 añitos recibí un Amstrad de cinta con el Bomb Jack, y desde ahí hasta hoy. Y aunque he ido teniendo más sistemas y ahora juego principalmente con una PS3, tanto la Atari como mi segundo ordenador, un CPC 6128, tienen un hueco aún en la estantería.

Y poco más. Simplemente repetir la enhorabuena por el programa y por vuestra página y espero que sigáis teniendo aún más éxito. Un saludo desde tierras valencianas.

Deka Black

• T-600
Pues bienvenido, hombre, bienvenido. Tu avatar... Kid Dracula, ¿no? 26000. esa la tenia un amigo de mi padre. recuerdo que en una visita nos la dejo para que no molestaramos. No sabianel monstruo que estaban creando.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

javierpa

• Humano
Hola, y tienes mas razón que un santo. Hay generaciones que se creen que los videojuegos empezaron con la PS1 y desprecian todo lo anterior.

Yo tengo un hermano de 15 años y desde pequeño le he inculcado el amor por lo retro y disfruta jugando igualmente a una Ps3 o 360 que a una snes o una megadrive. Cuando comenta de consolas retro que tengo con compañeros suyos de clase, no saben ni de que habla.

Y una de sus favoritas es la virtual boy :)

Un saludo y nos vemos por aquí.

Albert

• Administrador
  • T-600
Bienvenido Vampiro.

Yo empecé justo con esos mismos sistemas: Atari 2600 y Amstrad CPC 464.

Gracias por los ánimos y esperamos tenerte por aquí a menudo :)

Denymetanol

• Humano
Muy buenas el_vampiro_bronceado, de que zona de la comunidad valenciana eres? Yo soy de Alcoy, a ver si estamos más cerca de lo que creemos ;-)

Tengo que updatearme a vuestro podcast, a ver si formateo c: pronto, que aguantando 4 años el win vista se me está cayendo a cachooos :-P

Albert

• Administrador
  • T-600
Coño de Alcoy. Yo voy de vez en cuando, tengo familia por allí.

Tengo buenos recuerdos de recreativos y de la gente que había por la ciudad en sus tiempos. Como terminarnos la recreativa de Las Tortugas Ninja del 89 por primera vez.

Ni que decir de las fotocopias de Bola de Drac a un duro o de las copias de Amstrad xD

El meu cor és d\'Alcoooooi...

el_vampiro_bronceado

• Humano
Me temo que no me pilla muy cerca. Yo soy de Benetusser, un pueblo que está pegado a Valencia ciudad.

Denymetanol

• Humano
Men_drugo, por donde vive tu familia? a ver si todavía son conocidos, jejeje ;-)

Benetusser?, pues nada, organizaremos una PARTY, un · CAFENET· o algo más adelante, por cierto, que tal estuvo el Salón del Manga de Valencia?

el_vampiro_bronceado

• Humano
Pues al de noviembre no fuí. Estuve en el de junio como colaborador en el stand de la Fnac ayudándoles con los torneos de Dragon Ball