Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Muy buenas (Leído 2645 veces)

el_vampiro_bronceado

• Humano
Hola a todos. Soy un aficionado a los videojuegos desde los tiempos del CPC y ni que decir tiene que asiduo al programa. Me lo paso como un enano oyéndoos cada semana, sobre todo por la nostalgia, también por el cachondeo, pero ante todo porque es muy gratificante que haya un podcast realmente digno de ser llamado retro, dicho esto sin ánimo de desmerecer, es sólo que a veces parece que una gran parte de quienes comentan este mundillo no ha tocado un ordenador de 8 bits ni con un palo y que para ellos antes de la NES sólo existía el Big Bang. Por eso fué una grata sorpresa descubrir los intentos de podcast de Ignacio y que éstos habían derivado en un programa semanal. Así que enhorabuena a todos y gracias por vuestro esfuerzo.

En cuanto a mí, pues no hay mucho interesante que contar... Comencé a jugar con una Atari 2600 al Space Invaders siendo un retaco y a los 11 añitos recibí un Amstrad de cinta con el Bomb Jack, y desde ahí hasta hoy. Y aunque he ido teniendo más sistemas y ahora juego principalmente con una PS3, tanto la Atari como mi segundo ordenador, un CPC 6128, tienen un hueco aún en la estantería.

Y poco más. Simplemente repetir la enhorabuena por el programa y por vuestra página y espero que sigáis teniendo aún más éxito. Un saludo desde tierras valencianas.

Deka Black

• T-600
Pues bienvenido, hombre, bienvenido. Tu avatar... Kid Dracula, ¿no? 26000. esa la tenia un amigo de mi padre. recuerdo que en una visita nos la dejo para que no molestaramos. No sabianel monstruo que estaban creando.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

javierpa

• Humano