Comunidad > Presentaciones

Soy javierpa y me presento ante ustedes

<< < (3/4) > >>

javierpa:

--- Cita de: \"Men_drugo\" post=317 ---¡Bienvenido javierpa!

Da gustito tenerte por aquí. Por lo que comentas creo que hemos tenido una trayectoria consolera similar.

Sobre la Game.com, yo no la había probado hasta hace poco, y tengo que decir que es la mierda. Por supuesto si pillo una muy baratita la compraré, pero tiene que salir bien de precio. Es horrible la pantalla.

Un abrazo y sabes que tienes las puertas abiertas para lo que quieras :)
--- Fin de la cita ---

Si he visto algun video de ella y la pantalla si que parece mierdita y muy lenta, pero cuando eres coleccionista...
Ahora mirando los ultimos articulos del blog, veo que habia otra capsula que en mi feed de itunes no aparecia y es que me he enterado que habeis hecho otro solo para las capsulas. ya me he suscrito.

Esta semana libro del 24-1 todos los dias menos el domingo, si se me ocurre algo interesante que contar, quizas escriba algo.

Albert:
Lo de las cápsulas le ha pasado a mucha gente. Estamos pensando meterlas en el mismo feed.

Sobre lo de publicar, cuando y como quieras.

Un saludo.

JaviBonus:
Soy javibonus... no sé si el jefe maestr podrá cambiarme el nick de esta cuenta, si no, ya veré como hacer para ser fácilmente identificable xD

javierpa:
Por lo de email-reader me lo he supuesto, era tu nick antes de que te ficharan o tu empezaste desde el principio?

Seguro que lo habeis explicado en los primeros podcast, pero es que no me ha dado tiempo a escuchar todos los de la temp.1 como empezasteis y quienes, como os conocisteis? Os conociais todos en persona o solo 2.0

Con la de podcast que escucho, me cuesta ir oyendo anteriores, poco a poco..

Albert:
¡Siempre a tope! ¡2.0!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa