Comunidad > Presentaciones

Soy javierpa y me presento ante ustedes

<< < (2/4) > >>

javierpa:
La wonderswan es una de las que me falta. Lo malo de esa consola es que todos los juegos están en japonés.

Yo he sido mas de sobremesa, que de portatil.

javierpa:

--- Cita de: \"NekOkapi\" post=301 ---Yo me compré una Barcode pero vino sin las tarjetas, no podía pedir mas por 400 pelas. Así que probé a pasarle los códigos de todo lo que pillaba, desde el Camel hasta los Phoskitos... y na. Un día de estos te pediré que me scanees los códigos de barras :whistle:
--- Fin de la cita ---

Yo la Barcode la compré hace poco en Ebay. Todavia no me he puesto a trastear en serio con ella.
Y no te funcionaba con codigos de barras de otros productos? Esa es la mayor gracia que tiene.

Una que tambien quiero conseguir es la Game.com con el Resident Evil 2.

Deka Black:
Ya, pero tiene títulos que luego han sido llevados a otras portátiles. O si no,... bueno, mira tu mismo: el juego de Megaman y Bass, Clocktower, Uno que se llevó a GBA, pero no recuerdo ahora el título.Era de estrategoa, creo recordar. En la Wonderswan Color está un port del Golden Axe bastante decente. Y ya como preferencia personal, chorrocientos juegos de Digimon.

Davidian:
Hooombreeeee! El amigo Javierpa. Bienvenido a estos lares.
Espero verte bastante por aqui tío.

Un saludo.

Albert:
¡Bienvenido javierpa!

Da gustito tenerte por aquí. Por lo que comentas creo que hemos tenido una trayectoria consolera similar.

Sobre la Game.com, yo no la había probado hasta hace poco, y tengo que decir que es la mierda. Por supuesto si pillo una muy baratita la compraré, pero tiene que salir bien de precio. Es horrible la pantalla.

Un abrazo y sabes que tienes las puertas abiertas para lo que quieras :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa