Varios > Música

¿Debería haber incluido ESDLA o El Hobbit alguna canción de Blind Guardian?

<< < (3/4) > >>

Jesu:
Que poco me gusta esta ramificación del Metal. Me resultan hasta cómicas estas bandas.

WolfCult:

--- Cita de: Jesu en 28 Agosto 2016, 14:30:26 ---Que poco me gusta esta ramificación del Metal. Me resultan hasta cómicas estas bandas.

--- Fin de la cita ---

Que ramificacion?

Zael:

--- Cita de: Jesu en 28 Agosto 2016, 14:30:26 ---Que poco me gusta esta ramificación del Metal. Me resultan hasta cómicas estas bandas.

--- Fin de la cita ---

¿Cómo no puede gustarte Bard's Song - The Hobbit, Jesu?

The Bard's Song: The Hobbit - Blind Guardian - YouTube

Madre mía, me están cayendo por todos lados, si lo sé no digo nada  ;D

Menos mal que introduje la opción "Me la suda" (ahí siempre tengo un voto seguro de uno que yo me sé  ;) ) en la encuesta para maquillar posibles resultados como el que se están dando...

Mirad! Ya me habéis tocado los coj~€$%&! Lo voy a decir alto y claro...

¡¡A las películas del Señor de los Anillos de Peter Jackson claro que no les encajaría ninguna canción de Blind Guardian... porque esas películas son una pu$%& mier$%&da!!  ;D  ;D  ;D  >:D

Ale, ya lo he dicho.

P.D.: Es broma, me parecen entretenidas, pero les sobra un poco de metraje y algo de pluma...  ;D

P.D.2: Wolfenprey, no había leído tu comentario...

--- Cita de: Wolfenprey en 27 Agosto 2016, 22:34:06 ---Si todos los fans de ESDLA fueran fans de Blind Guardian, pues a lo mejor... Pero vamos, aunque a mi me gusta mucho el guitarreo y demás, creo que pese a que los BG sean muy fans y flipaos del tema, que sonara una canción suya en la peli, me sacaría de la misma al momento. Vamos, a mí, a otro a lo mejor le da por sacársela en el cine y regar amor.

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D Me he reído agusto tío...  ;)

Gatts:
Ya participaron en la OST de "In the Name of the King", para mi mucho mejor que las seis peliculas juntas Del Señor de los Anillos, Conan el Barbaro y Excalibur juntas, un clasico infravalorado que tarde o temprano estara en todos los tops 10 de cine, ademas tambien salia John Rhys-Davies. Bueno, me he dejado llevar creo que Dungeons and Dragons, podria rivalizar en calidad a esta...

Blind Guardian - Carry The Blessed Home (In The Name Of The King Soundtrack) Track 2 Of 19 - YouTube

MorbidMe:

--- Fin de la cita ---

Claro, es que si te lo tomas muy en serio casi cualquier tipo de banda puede ser cómica. Poison? Cradle Of Filth?  Manowar? Al lado de estos casi podríamos decir que el power es el estilo que menos risa da.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa