Comunidad > Presentaciones

Muy Buenas, Otro que se presenta. ^o^

<< < (2/3) > >>

NekOkapi:
Bienvenido.
Ya me gustaría poner mis manos en un FM-Towns, pero solo he podido tocar el emulador. Un día de estos me voy a dedicar a rescatar los manuales de como hacer andar los emuladores de X-68000, Fm-Town, PC6x,PC8x,PC9x, Mz y demás cacharros viejunos nipones.

Albert:
Ale, ya le estoy siguiendo a usted en Twitter ;)

Denymetanol:
NekOkapi el problema de los fm-towns suele ser el precio que los eBayeros les meten, si tuvieramos acceso algún dia de viajar a Japón o algún contacto que nos pudiera mandar máquinas, seguramente los gastos serían mucho más asequibles. Yo anduve unos 5 años buscando uno, total que visto que los pocos que habían eran caros opté por un vendedor Japonés que lo tenía a un precio más asequible reservarle uno y pagárselo cómodamente, y así me llegó la Marty. En vandal, eol, probé suerte pero nadie se hacía con ningún sistema :-(

La emulación bajo Pc con Windows es muy buena, relativamente junta lo mejor y más flexible, puesto que podemos montar el ordenador fm-towns o la consola, instalar en disco duro o ponerle mayor potencia, ram cpu, etc... cosa que nos permite acceder a juegos que en Marty no van. Incluso algunos cds sin un diskette de BOOT no arrancan, algo tipo el MS-DOS con algunos juegos que requerian más XMS, rarezas niponas aparte.

Si necesitáis hacer ir algún emulador o algo avisad, isos aparte ;-D

AlexKidd91:
Bienvenido a estos lares, Deny-Sama B)

Denymetanol:
Gracias cata-cracks, me apunto y os voy siguiendo por twitter, aunque me veréis mucho SPAM del youtube. La carne es débil :-P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa