Comunidad > Noticias

Ghost's and Djs

<< < (2/4) > >>

josepzin:
Podrías intentar comunicarte con el autor, a ver si te puede pasar una versión sin Steam... total por intentarlo :P

josepzin:
https://www.youtube.com/watch?v=F1Wa6NKrNq0

Zael:

--- Cita de: kanyero en 08 Febrero 2020, 19:25:56 ---Tiene bastante buena pinta y el caso es que es gratuito, pero paso de instalar steam...

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Deka Black en 08 Febrero 2020, 23:35:21 ---Pues me temo que... el juego eso si, parece descharrante

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: kanyero en 09 Febrero 2020, 19:06:57 ---Parece que habrá que habrá que pasar del juego, porque como que no voy a tragar con la app de steam...

--- Fin de la cita ---

¡Ja, ja! ¡Pero mira que estamos cortados todos por el mismo patrón aquí en el Foro!  ;D Aquí otro alérgico al STEAM, pero en este caso lo que más me llama la atención es...

MINIMUM REQUERIMENTS:

Requires a 64-bit processor and operating system
Processor: intel i3 1,5Ghz
Memory: 4 MB RAM
Graphics: Intel HD later than 2

¡Ni uno macho! ¡Ni uuuuno cumplo! Tan sólo el del espacio en disco duro que sólo pide 180MB y eso sí lo veo totalmente aceptable. Pero estos juegos neo-retro que te piden el mismo ordenador que para ejecutar el último Assassins Creed o similar... pues como que no lo veo.

Eso sí, el juego me parece súper-cachondo, súper bien hecho y... ¡qué demonios! Hay que ser coherentes... el mercado hoy está en STEAM y plataformas digitales. Si cualquiera de nosotros hiciera juegos como este para PC también los pondría en STEAM, ¿no?

Yo tengo una lista de "juegos que quiero jugar cuando me cambie el PC" y este se ha ganado un puesto de honor en esa lista.

elbitxo:
Imagino que muchos de esos juegos piden una máquina moderna por el motor gráfico con el que están hechos. Que el Ghouls 'n Ghosts corre en una DS, pero si lo clonas en Unity te hace falta un PC pepino para moverlo.

Seguro que es divertido, me lo apunto y a ver si le doy algún finde, aunque no parece aguantarle un asalto al Maldita Castilla.

josepzin:
haceros cuenta en Steam, no seais sinvers.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa