Comunidad > Noticias

Super Nintendo World... ¿El Parque Temático Definitivo?

<< < (2/2)

elbitxo:
A mi me flipan las atracciones bestias. Anda que no he disfrutado en PortAventura del Shambhala y el Dragon Khan, y nada como ir en navidades para montarte sin parar sin hacer cola. Los espectáculos y tal molan, pero las montañas rusas son las joyas de la corona del parque.

Pues lo de Nintendo como concepto para parque de atracciones está guay, pero para mi depende totalmente de lo buenas que sean sus atracciones estrella. Ahora, lo importante, en el PortAventura queda una sala recreativa en activo... habrá recreativos en el Nintendo World? me parecería una oportunidad perdida si no hacen una sala con sus chismes retro para los papás nostálgicos.

Zael:

--- Cita de: elbitxo en 29 Mayo 2020, 17:54:06 ---A mi me flipan las atracciones bestias...

Pues lo de Nintendo como concepto para parque de atracciones está guay, pero para mi depende totalmente de lo buenas que sean sus atracciones estrella.

--- Fin de la cita ---

Ahí le has dado. Este parque temático, por el vídeo de presentación y las fotos, da la impresión de estar muy enfocado a niños pequeños, demasiado infantiloide. Además parece de tamaño reducido (los japoneses parecen estar decididos a reducir de tamaño todo lo que se cruza en su camino / véase mando de XBOX360 japonés) y con ese tamaño dudo que pueda albergar atracciones de infarto. Aún así, no dejo de imaginar una montaña rusa al estilo del Shambala pero con los coches de F-ZERO...

¡¡Eeeeen picaaaaado!! ¡¡Wooooaaaahhh!!

--- Cita de: elbitxo en 29 Mayo 2020, 17:54:06 ---Ahora, lo importante, en el PortAventura queda una sala recreativa en activo... habrá recreativos en el Nintendo World? me parecería una oportunidad perdida si no hacen una sala con sus chismes retro para los papás nostálgicos.

--- Fin de la cita ---

También +10 a esto. La última vez que estuve en los recreativos de Port Aventura en 2015 pensé: "Joder, ahora mismo debo estar en uno de los recreativos más activos del planeta". Si no ponen una sala arcade con el Donkey Kong y otros clásicos de Nintendo (y también algunas nuevas) sería imperdonable.

La repera sería ya que para conseguir los créditos tuvieras que recolectar monedas por el parque con las pulseras interactivas esas. ¿Os lo imagináis? ¿Eso lleno de frikis cuarentones dando saltos por doquier recolectando monedas? Voy reservando un vuelo a Tokio...

http://www.youtube.com/watch?v=1SRb0EZpgEI

jmpuk:
Ummm salon recreativo de 15 dias en el parque Nintendo de Tokio... suena bien
.. me apunto!!!
Que salon sera? El 55? El 60? ...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa