Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: NekOkapi por acuyá (Leído 2950 veces)

NekOkapi

• T-500
De nuevo en el foro. ¡Bien!
NekOkapi reportandose a base. Como ya sabéis, uno es heredero de la cultura kawaii y friki nipón (no confundir con esa chusma otaku) seguidor de la serie Z japonesa, los Toku desenfadados, el doujin soft y todo aquello que jamás debió crearse... eso si, tiene que ser asiático.

Como dijo ese gran director de la Toho \"Es más rentable invertir en actrices guapas que en efectos especiales\" :)

Deka Black

• T-600
¿Tokusatsu dices? ¡Aleluya! ¡Otro seguidor! No quiero hacer spam, pero en uno de los blogs en que participo... Aunque reconozco que tiro más hacia cierto tipo de series y películas. Pero tengo gustos, no dogmas ;)

Pues hala, otro más a la Dekabase ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
La Dekabase la conozco, de vez en cuando me paso. Reconozco empezar muchos Toku pero acabar pocos, quizá por su excesiva duración, 50 episodios me parecen una salvajada para lo que estoy acostumbrado. Pero Garo ( y en general Keita Amemiya) me encanta. Con decir que mi revistas japonesa favorita es Toei Super Heroine Max :woohoo:

Deka Black

• T-600
Es la duracion tradiconal,para cubrir un año de emisiones semanales. merece la pena ele sfuerzo en mas de una serie. En cuanto a Garo, llevo tiempo queriendo comprarla, pero no hay pasta. y me niego a verla fansubeada estando editada aqui.

Keita Amemiya... si no me equivoco, lo primero suyo que vi fue Kamen Rider ZO. Gran director, muy grande.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

NekOkapi

• T-500
No he visto Kamen Raider Zo. Kamen completos solamente Faiz, y empezadas casi todas desde esa.
Amemiya tiene varias joyas en película como Zeiram, Mechanical Violator Hakkaider, Renegade Roboninja and Pricess Saki (subencionada por Namco entre otras) y por supuesto Garo, cuya película en 3D está a punto de extrenarse :woohoo:

Deka Black

• T-600
Kamen Rider ZO es película, no serie, de los 90. merece la pena, pero se hace corta. Mechanical Violator Hakkaider la he visto y reseñado en la Dekabase. y me encanta. Tiene... bueno, me gusta. va al grano, sin paja, y se disfruta. Mejor película de lo que parece.

Gatts

• Administrador
  • T-600
NekOkapi y yo ya somos viejos amigos!!
Recuerdo como me animaba en otros foros para que siguiera con los podcast.
Sin gente como el,quien sabe...igual ahora no me tendrias que aguantar.
Pero os jodeis!!!
NekOkapi,un placer tener a un tio como tu con nosotros.
Esto...Cuando me relagas merchandasing de BERSERK?
En alguno de tus viajes...ya sabes...

Un saludo chumachos...

Davidian

• T-7T
Otro de los imprescindibles en este foro. Un placer NekOkapi que estés por aqui.

Un saludo.