Comunidad > Presentaciones

NekOkapi por acuyá

(1/2) > >>

NekOkapi:
De nuevo en el foro. ¡Bien!
NekOkapi reportandose a base. Como ya sabéis, uno es heredero de la cultura kawaii y friki nipón (no confundir con esa chusma otaku) seguidor de la serie Z japonesa, los Toku desenfadados, el doujin soft y todo aquello que jamás debió crearse... eso si, tiene que ser asiático.

Como dijo ese gran director de la Toho \"Es más rentable invertir en actrices guapas que en efectos especiales\" :)

Deka Black:
¿Tokusatsu dices? ¡Aleluya! ¡Otro seguidor! No quiero hacer spam, pero en uno de los blogs en que participo... Aunque reconozco que tiro más hacia cierto tipo de series y películas. Pero tengo gustos, no dogmas ;)

Pues hala, otro más a la Dekabase ;)

NekOkapi:
La Dekabase la conozco, de vez en cuando me paso. Reconozco empezar muchos Toku pero acabar pocos, quizá por su excesiva duración, 50 episodios me parecen una salvajada para lo que estoy acostumbrado. Pero Garo ( y en general Keita Amemiya) me encanta. Con decir que mi revistas japonesa favorita es Toei Super Heroine Max :woohoo:

Deka Black:
Es la duracion tradiconal,para cubrir un año de emisiones semanales. merece la pena ele sfuerzo en mas de una serie. En cuanto a Garo, llevo tiempo queriendo comprarla, pero no hay pasta. y me niego a verla fansubeada estando editada aqui.

Keita Amemiya... si no me equivoco, lo primero suyo que vi fue Kamen Rider ZO. Gran director, muy grande.

NekOkapi:
No he visto Kamen Raider Zo. Kamen completos solamente Faiz, y empezadas casi todas desde esa.
Amemiya tiene varias joyas en película como Zeiram, Mechanical Violator Hakkaider, Renegade Roboninja and Pricess Saki (subencionada por Namco entre otras) y por supuesto Garo, cuya película en 3D está a punto de extrenarse :woohoo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa