Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Otro novato por aquí. (Leído 2107 veces)

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Buenas a todos.

Me presento por este foro.
Me llamo Marcos y soy de A Coruña.
Soy aficionado a los videojuegos de toda la vida.Empecé jugando en casa de muy pequeñito con una clónica de pong que teníamos en casa, pero realmente me empecé a interesar más por los videojuegos en la época del Spectrum, ordenador que regalaron a mi hermano mayor.
Más tarde pasé por Master System y posteriormente me cambié de bando radicalmente a Super Nintendo (sí, lo sé, soy un chaquetero).
Después de ésto, sobre todo PlayStations de varias generaciones y Dreamcast han ocupado mis horas de juego, sin olvidar el PC y vicios varios a otros sistemas que tienen amigos míos.

Sigo el podcast de fasebonus desde el programa 30 de la primera temporada.Os descubrí con esa magnífica entrevista a Azpiri.

Y es que las entrevistas que realizáis es uno de los aspectos que más me gusta del programa y que os diferencia de otros podcast de videojuegos, ya que suelen tener bastante chicha.

Pues nada, que nos vemos por aquí y a los integrantes del programa mucho ánimo que esta segunda temporada está siendo de lujo.

Deka Black

• T-600
Hombre, la influencia de Sega aun la reconoces, diria yo.. porque el nick y el avatar que llevas puesto..
Pues nah, bienvenido, hombre. A mi en el podcast me conocen como \"Otro correo de ese\" ;)

las entrevistas estan bien, pero a ver como superan la sya hechas. es dificil.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Bienvenido al foro Psycho Fox. Acomódate y diviértete por aquí.

Muchas gracias por tus ánimos y esperamos que el programa te siga resultando interesante :)

AlexKidd91

• T-7T
Bienvenido a estos lares Psycho Fox. ;)

Espero que lo gozes como nosotros lo gozamos de vez en cuando. :lol:

Davidian

• T-7T
Bienvenido amigo! Espero que estés a gustito, hay gente muy maja por aquí.

nuvalo

• T-400
Bienvenido hombre :), espero que disfrutes del foro y del programa