Comunidad > Presentaciones

Hola a todo@s !

(1/2) > >>

Daicon-X:
Hola chic@s, soy Daicon-X, desde Barcelona. Sigo el programa desde sus inicios (incluso os hice un poco de promoción) y hasta ahora no me había dado por registrarme en el foro. Como veo que la gente hace un presentación extensa pues os cuento un poco.

Empecé en esto de los videojuegos desde muy pequeñito con las típicas handheld (con qué poco nos conformábamos XD) y yendo a los recreativos acompañado de mi padre, después le siguió el vicio en las recres de los bares (y los pinballs otra de mis pasiones) hasta que por mi comunión me regalaron un Spectrum.

De ahí di el salto a las videoconsolas, teniendo mis primeros contactos con la NES para después poseer una flamante Sega MegaDrive. Con el tiempo le seguiría la SNES, GameBoy, Saturn, PSX, N64, Dreamcast ...hasta el día de hoy con las PS3, XBOX 360, Wii y cía.

Mi pasión por los videojuegos pasa por disfrutar con los juegos actuales pero también con el disfrute de los retro, como el también coleccionarlos (si los especuladores Ebayeros lo permiten) e incluso desde hace unos años realicé el sueño de tener mi propia recreativa en casa, todo es poco para esta pasión que nos une a todos, los videojuegos clásicos.

Espero tener una buena estancia, participar en lo que pueda y aprender de todos vosotros.

Saludos! :P

Albert:
¡Bienvenido Daicon-X!

Esperamos que estés a gusto por aquí por mucho tiempo, y también aprender de ti ;)

Un saludo.

Daicon-X:
Gracias Men_drugo por la bienvenida ;)

Saludos

AlexKidd91:
Konnichi wa Daicon-sama!!

Me alegro muchísimo de que hayas venido a estos lares totálmente añejos.

Ya teníamos ganas de que cayeses por aquí. :cheer: :cheer: :cheer:

Deka Black:
¡¡¡TU!!! ¡Pense que habias muerto en Sigma Eridani!Cielo santo, esto si que e suna sorpresa agradable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa