Comunidad > Presentaciones

hola faseboniaticos!!!

(1/2) > >>

El Boniatomico:
Holas soy el Boniatomico y como no se me ocurría ningún gentilicio apropiado para saludar a la parroquia de fase bonus he recurrido a mi nick, no os sintáis ofendidos es con todo el cariño de un boniato.

Llevo escuchando el podcast unas 2 temporadas creo que empece con el programa 22 de la temporada pasada.
Esta es la tercera vez que escribo, puse mi top 10 de el cerebro de la bestia y os mande un correo muy tocho con mis juegos de mierda del Amstrad CPC, ordenador no muy popular en vuestro programa pero, claro aquí triunfaron el speccy y el commodore y el mío pues como que menos. De hecho en el colegio me miraban raro y todos se preguntaban que cojones era eso del mode 0 y mode 1, yo les explicaba que eran los modos gráficos que en uno teníamos muchos colores y pixelacos como tordos de grandes y el otro pixelicos pequeñitos, definidos y monocromáticos, al oír esto sus cabecicas reventaban  como palomitas de maíz. El caso es que ni Dios me cambiaba juegos y tenía que gastar mis ahorros en el vicio videolúdico para poder alimentar mi amor por los videojuegos. Incluso a veces me aventuraba a teclear líneas y líneas de código con aquellos libritos de juegos en Basic para saciar mi hambre pero siempre la cagaba en algún renglón, me dejaba un \"if\" huérfano o vete tu a saber y aquello no iba. Fueron tiempos oscuros y cacosos yo no volvería XD pero mola recordarlos y compartir anécdotas de aquella época.

Saludos atómicos.

Deka Black:
Hombre, bienvenido.  Yo solia teclear trucos pequeños dela Mucrohobby. Ni teia ganas de más cosa salrgas.

Eso si, ten cuidado si dices \"Lupin III\"  Y anda Hector cerca...

El Boniatomico:
Yo también le metía POKES a los juegos sobretodo algunos para que fueran mas jugables, de hecho, el Ghost\' n\' goblins de Amtrad lo jugaba con un poke de supervelocidad y era mas divertido, así al menos amortizaba esta penosa conversión al CPC de mi recreativa favorita, mira que la diñaron con la versión de amstrad menudo zurullaco de juego con lo majo que estaba en el spectrum.

Albert:
¡Bienvenido Boniatomico!

Ojalá estés a gusto por el foro. Desde aquí me uno a la propuesta de que se toque más el Amstrad en el programa, que creo que muchos de por aquí disfrutamos de estos ordenadores en su momento :)

Un saludo.

AlexKidd91:
Bienvenido a estos lares añejos, Boniatomico. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa