Comunidad > Presentaciones

Dani se presenta

(1/3) > >>

Sparky:
Buenas a todos:

Como bien dice Albert, al final habernos conocido será lo que nos quede, así que aquí me presento.

Soy Dani. Quizá me conozcáis de otros podcasts como... bueno, ninguno aparte de Fase Bonus. Soy el tío que tartamudea y a veces habla raro.

La verdad es que comencé a hacer de opinador videojueguero mucho antes, en un proyecto conjunto con el señor Javi llamado Retrobits. Finalmente, Fase Bonus nos fichó y aquí sigo, y que dure.

Soy extremeño residente en Madrid. Me encantan el anime y los JRPG. También estoy metiéndome poco a poco en el maravilloso mundo del doujin-soft japonés, especialmente Project Touhou, una saga de la que soy un tifossi enfermizo. Imagino que quien sepa de qué hablo habrá reconocido mi avatar.

No sé qué más decir, sólo que trataré de ser participativo también en este foro, especialmente recogiendo sugerencias de nuestros oyentes / lectores.

Un saludo.

JaviBonus:
Llevamos una trayectoria ascendente... de un blog de mierda hemos pasado a un podcast lamentable... quizás lo siguiente sea ser fichados para una revista asquerosa xDDD Que emoción...

Por cierto, seguirán dando aquellos cubos de cervezas que desembocaban en freneticas partidas al DDR en la sala de juegos esa de la Castellana?? Epic..

Deka Black:
Tu avatar me suena, en efecto. Es Patchouli, ¿no? Conozco la saga, pero nunca he jugado ningun titulo... No acabo de atreverme.

Sparky:

--- Cita de: \"Drc\" post=91 ---Llevamos una trayectoria ascendente... de un blog de mierda hemos pasado a un podcast lamentable... quizás lo siguiente sea ser fichados para una revista asquerosa xDDD Que emoción...

Por cierto, seguirán dando aquellos cubos de cervezas que desembocaban en freneticas partidas al DDR en la sala de juegos esa de la Castellana?? Epic..
--- Fin de la cita ---


Doy fe de que sí, en ese garito siguen poniendo cubos de cerveza. Deberíamos volver, a ser posible varias veces. Y Retrobits molaba mazo, es sólo que tenía que digi-evolucionar de alguna manera, sobre todo porque los dos únicos redactores que tenía estamos siempre algo faltos de tiempo libre.


--- Citar ---Tu avatar me suena, en efecto. Es Patchouli, ¿no? Conozco la saga, pero nunca he jugado ningun titulo... No acabo de atreverme.
--- Fin de la cita ---


No es Patchouli, aunque ésta es uno de mis personajes favoritos (más por los doujinshi que por su relevancia en los juegos, dicho sea). La del avatar es Yuyuko, la MQMF (o MILF) fantasma a la que podemos llevar en Imperishable Night, junto con su criada Youmu.

Los Touhou son muy difíciles, por eso al principio dan reparos, pero creo que si les das una oportunidad te engancharán, te lo aseguro. Imperishable Night y Mountain of Fate son los más equilibrados, en mi opinión; jodidos, pero agradecidos. Pruébalos en cuanto tengas oportunidad, porque son unos juegazos dentro de su género. Y, si juegas con un colega, Phantasmagoria of a Flower View (el otro Phantasmagoria para PC-98 necesita emulador y se juega con teclado; dos personas en un teclado es MAL, ya te lo digo yo) está genial. Luego ya están Perfect Cherry Blossom o Embodiment of Scarlet Devil, por si te levantas con la vena masoca y quieres ser castigado y humillado.

Deka Black:
Eso, Yuyuko, graciaspor la correcion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa