Comunidad > Presentaciones

Muy buenas!

(1/3) > >>

Javi Ortiz:
Me presento.

Soy Xavier Charles, Tbrazil, javi ortiz.... joer ¡cuanta peña! :cheer:

Pues eso, fan del retro y os paso a contar mi vida Spectrumero... por si interesa a alguien (lo dudo) :woohoo:

Mi primer contacto con el Spectrum fue gracias a mi hermano (_Jobim en el irc) que me llevo a casa de un amigo suyo, donde pude ver en acción un Spectrum 48k (el legendario gomas). Pude descubrir juegos tan geniales como: Jet Set Willy, Gremlins, Spy Hunter, Batman, etc...

Más tarde pude jugar bastante en otros ordenadores de la generación 8 bits, de los cuales guardo buen recuerdo: Amstrad CPC, MSX y PCW. Sobretodo en este ultimo me pegué unas viciadas increíbles al Batman de Jon Ritman, juego que marcó mis gustos, a partir de dicho momento los Filmations se volvieron mis juegos preferidos.

En el año 1987, mi madre, me compró el Spectrum +2, entonces pude disfrutar de esa gran máquina y de grandes juegos que para mi son verdaderos clásicos como: Head Over Heels, Batman. Matchday2, Manic Miner, Knight Lore,etc... La lista es casi interminable. Head Over Heels es uno de los juegos que me ha llevado más tiempo terminar pero que he disfrutado muchísimo (las 875 ptas mejor gastadas de mi vida en un juego).

La verdad es que dicha máquina me ha hecho disfrutar de horas y horas de entretenimiento y buenos momentos, cosa que ningún PC o consola actual con su extremada \"potencia\" y medios a conseguido.

Tiempo más tarde y cuando conseguí mi primer PC tuve el placer de conocer el emulador de Pedro Gimeno, y a partir de él Fido. Más tarde entré en los news y a partir de ahí ya conocéis todos mi historia Spectrumnera.

Actualmente colaboro en el mundo del Spectrum (EMS) y testeo en grupos retro, especialmente Retroworks y todo el que quiera que trastee sus juegos.

Pues eso, buenas noches!

Deka Black:
Pue smira, si tu aparte de testeo has tenidoalgo que ver en el Genesis... chapeau a ti y al equipo.

Sparky:
No sé si decir \"bienvenido\", más que nada porque hace tiempo que eres de la familia.

Por cierto, les tengo muchas ganas a los Skool Daze / Back to Skool. ¿Me los recomiendas? ¿Te molaría dedicarles un buen cacho de programa, ya de paso?

nuvalo:
Muy buenas a los tres (Xabier charles, Tbrazil, javi ortiz), ¿que tal llevas la personalidad mútiple? :) . Lo dicho por dani, ya te tenemos fichado en los correos, aunque no hace falta que firmes con los tres nicks a la vez (javi ortiz es otro nick, no?)

Albert:
¡Bienvenido tío!

Para quién no lo sepa (probablemente por culpa de la docena de pseudónimos que utiliza este hombre), este señor participó en el programa dónde hablamos de Shinobi y es quién nos lleva al día el Facebook.

Un verdadero placer tenerte por el foro :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa