Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Remake Mad MIX game II (Empezándo con el Desarr.) (Leído 4527 veces)

mentalthink

• T-500
Hola compañeros, pues hoy me he animado y he empezado el Remake del MadMix game II, bien en un principio no hay nada de código, solo he hecho el MAD  (cabreaó), como le llamo yo, que era el que salía en la portada.

He pensado que sería chulo que cuando como el coco, para eliminar a los enemigos se transformará en el MAD de la portada, que es más agresivo.

Os dejo el video, del modelo 3D en tiempo real, del MAD \"cabreao\" , dando unos pasos, funcionando en un Palm Pre.

Cualquier cosa que me queráis comentar, será bienvenida.

Un saludo,

PS: Seguramente abra un blog de desarrollo del juego en paralelo al otro que estoy haciendo, ya os avisaré, por si le interesa a alguién.

Video.
http://imageshack.us/clip/my-videos/402/2hz.mp4/

logaran

• Visitante
Pues pintaza!!!! Poco mas se puede decir. Si en un día ya te has currado ese modelo no quiero ni imaginarme como evolucionara la cosa cuando empieces a dedicarle un tiempecillo.
Como ya te comente, seguiré ansioso el desarrollo.

mentalthink

• T-500
Hola Logaran, grácias por el comentario.

Pues iré subiendo a esté hilo lo que vaya haciendo, si no molesta mucho al foro, sino es molestía.

Un saludo, y te/os tengo informados.

Robe_Inie

• T-600
Increíble !! Ese MadMix de la portada animado !! lo de comer el coco y que se transforme en el Mad verde le dará un toque genial no lo dudes ;)

Harás el modo de juego clásico o innovarás con algún modo distinto ?

Desde aquí, mi más profundo apoyo en este proyecto que tan bien pinta

mentalthink

• T-500
Hola Robe_Inie, gracias por tu apoyo y comentario.

Bueno de momento, tengo que jugar en el Spectrum un poco más a ver que se me ocurre, aunque ya tengo alguna que otra idea, tampoco me quiero salir de madre, porque no quiero desvirtualizar el juego en si, lo que si he pensado, y segurmanete haga, porque es más que nada aspecto gráfico, es que las fases tengan algo más de sentido que en el juego real, me explico, en realidad es un castillo, pues a medida que vas subiendo Niveles, en realidad vas desde el tejado del castillo hacía abajo, eso creo, por la imagen del final del juego, que vaya teniendo algo de concordancia, no se por ejemplo el terrado, pues con sus muros y torres típicas de castillo, una pantalla que sean mazmorras, un salón, no sé... de momento se me ha ocurrido esto. El problema es que a lo mejor me ilusiono demasiado y en los mobiles no \"tira\", pero bueno...

Un saludo, y como te digo gracias a tí también por el apoyo.

slobulus

• T-1
Ojalá tires adelante en serio con el proyecto y podamos echarnos unas buenas partidas al Mad Mix, que siempre es uno de esos juegos a los que da gustillo jugar de vez en cuando.

Estaré al tanto del progreso del remake, así que ánimo y a darle duro!

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Qué va a molestar hombre! Al contrario, por aquí todos encantados. Estaremos muy atentos al proyecto, por el momento la cosa pinta muy bien.

Ánimo :)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Pues tiene muy muy buena pinta!! Ver nacer un proyecto siempre es reconfortante asi que mantennos informados de los avances ¿eh?

Al igual que si en un futuro quieres betatesters aqui tienes una legión jejeje

Enhorabuena y karma para usted caballero! (cuando llegues a 10 te has ganado un abrazo de todos los miembros de Fasebonus en la Retromadrid/Retroencounter del año que viene jejeje)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Baron Ashler

• T-1
Me suscribo a lo que deciis chicos... tiene una pinta estupenda... ansiosos estamos por una primera beta, para verlo todo en movimiento ;)

Desde aquí muchísimo ánimo con tu proyecto!!!

Saludosssss

mentalthink

• T-500
@slobulus, idea es terminarlo, y eso espero, de hecho está madrugada ya he adelantado el tema del movimiento, merçi, por cierto no sé si eres el chico que hizo una seríe de reviews en tu canal de youtube, la verdad es que a parte de divertido, diste información muy maja sobre juegos que no conocía.

@Men_drugo, gracias pues así lo haré

@hellboy, el tema de Betatesters, no sé si ya lo comenté en el hilo del Black Sun me interesa, porque mis nociones \"videojuegueriles\" la verdad son bastante escasas, dedes que estaba \"enviciaó\" con mi CPC y el Amiga.

@Baron Ashler, a ver si puedo en un par de semanas enseñar algo, que se pueda jugar, como comento, una parte importante está hecha que es el movimiento en el mundo 3D.

Un saludo a todos, y gracias, porque al igual que en ZDP, aquí me estoy sitiendo como en mi casa.

Iván J.

Deka Black

• T-600
Y despues... remake de La Guerra de las Vajillas. Con escenas extendidas. ¿verdad? :P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

slobulus

• T-1
Cita de: \"mentalthink\" post=10311
@slobulus, idea es terminarlo, y eso espero, de hecho está madrugada ya he adelantado el tema del movimiento, merçi, por cierto no sé si eres el chico que hizo una seríe de reviews en tu canal de youtube, la verdad es que a parte de divertido, diste información muy maja sobre juegos que no conocía.

Sí, así es, de hecho creo que estás suscrito a mi canal.

Tú dedícale cariño a ese remake, porque antes o después tendré que hacer un episodio de remakes en el canal de Youtube y Mad Mix es un juego que siempre me encantó, así que si haces un remake majo ya me encargaré yo de difundir la palabra a través del ciberespacio :lol:

Un saludo y adelante con ello.