Foro Fase Bonus

Comunidad => Podcast => Mensaje iniciado por: Albert en 28 Julio 2012, 02:44:51

Título: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: Albert en 28 Julio 2012, 02:44:51
¡Hola!

Llevamos unos días viendo para darle un lavado de cara a la página y al foro, y está todo petado. Total, que ni hemos subido el aviso del 3x10.

Aquí lo tenéis: http://www.ivoox.com/fase-bonus-3x10-audios-mp3_rf_1354067_1.html

¡Un saludo y disculpas!
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: ashes en 28 Julio 2012, 03:11:00
Bajando a la de ya!!! Me estoy bebiendo el podcast, cae 1 ó 2 al día y me río muchísimo... como me los pongo en el metro estoy harto de taparme la boca o ponerme a hacer como \"que miro por la ventana\" para que no ganarme el mote de \"el que se ríe en el metro sin hablar con nadie\" xDDDDD

Gracias por ofrecernos estos programas, sois la ostia! ^^
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: Deka Black en 28 Julio 2012, 05:40:12
Empezando a escuchar. Y de verdad os lo digo: de lo poco que ayuda a seguir adelante, tios ;)
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: DanySnowyman en 28 Julio 2012, 06:25:47
Cita de: \"ashes\" post=26491
Bajando a la de ya!!! Me estoy bebiendo el podcast, cae 1 ó 2 al día y me río muchísimo... como me los pongo en el metro estoy harto de taparme la boca o ponerme a hacer como \"que miro por la ventana\" para que no ganarme el mote de \"el que se ríe en el metro sin hablar con nadie\" xDDDDD


No esta mal, pero yo un día casi me BRONCOASPIRO porque estaba haciendo footing y ya casi echando los pulmones por la boca cuando de una chorrada que soltó Ignacio me dió tal ataque de risa que casi la palmo ahí mismo.
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: ashes en 28 Julio 2012, 06:59:16
Yo es que ya le tengo un cariño especial al pobre Héctor xDDDD Lo del juego de las madres con la vagina USB (que además fue de los programas más descargados según comentaron) que quedó totalmente como el pajillero del grupo fue tremendo xDDDDD

Pero ya cuando me mordía los dedos mientras me tapaba la boca conteniéndome la risa fue cuando se puso a leer el manual del juego ET, dioooos, se lo he puesto a mi mujer al día siguiente y nos descojonábamos de una forma brutal, que grande... me mata cada vez que vuelvo a escuchar lo de \"la misión de usted es...\" xDDDDDDDDDDD

Lo del Hotel Mario también fue tremendo juassssss, me queda mucho por escuchar pero a este paso me fundo el podcast en menos de 1 mes. Que panzadas a reir me pego...

Mención especial a la caja de seguridad de 7 cierres donde guarda Héctor sus consolas y ordenadores extraños xDDDDD
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: hellboy en 28 Julio 2012, 14:47:04
Cita de: \"ashes\" post=26499
Yo es que ya le tengo un cariño especial al pobre Héctor xDDDD Lo del juego de las madres con la vagina USB (que además fue de los programas más descargados según comentaron) que quedó totalmente como el pajillero del grupo fue tremendo xDDDDD

Pero ya cuando me mordía los dedos mientras me tapaba la boca conteniéndome la risa fue cuando se puso a leer el manual del juego ET, dioooos, se lo he puesto a mi mujer al día siguiente y nos descojonábamos de una forma brutal, que grande... me mata cada vez que vuelvo a escuchar lo de \"la misión de usted es...\" xDDDDDDDDDDD

Lo del Hotel Mario también fue tremendo juassssss, me queda mucho por escuchar pero a este paso me fundo el podcast en menos de 1 mes. Que panzadas a reir me pego...

Mención especial a la caja de seguridad de 7 cierres donde guarda Héctor sus consolas y ordenadores extraños xDDDDD


Si, son momentos estelares! jajajaja
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: Sr.Presley en 28 Julio 2012, 20:30:32
Bien!!!!!
Por fin otro programa mas!!!!
Pues nada a descargar se ha dicho y a disfrutar de el.
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: logaran en 28 Julio 2012, 22:56:30
Muy bueno  :adorar:
La selección musical, inmejorable. Casi se me escapa una lagrimita con la BSO de \"el secreto de la pirámide\" ¡adoro esa peli!

Como intermedio veraniego ha estado genial.

Eso si. Para este tipo de especiales yo recuperaría el formato \"cápsula\" y dejaría la numeracion oficial para los programas que se ajusten más al canon clásico de fasebonus (presentacion,sumario,retrovisor,juego y cine de wario).

Es sólo una idea ¿eh? ;)
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: Hoz3 en 29 Julio 2012, 01:18:39
Me ha gustado mucho este programa. Desde luego ha sido toda una sorpresa lo de las BSO. Ha hecho que la mañana de limpieza casera del Sábado se hiciera corta. Algunos temas me han puesto la piel de gallina, otros me ha gustado descubrirlos.

Estaría bien que cada x tiempo se hiciera un podcast así.  :brindar:
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: perrosoy en 29 Julio 2012, 04:51:25
esta noche lo pillo
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: SpC en 29 Julio 2012, 05:34:47
No podía faltar la BSO de Deus Ex: Human Revolution y no ha faltado. Sois grandes.
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: Stuntman López en 10 Agosto 2012, 05:47:37
Cita de: \"ashes\" post=26499
Yo es que ya le tengo un cariño especial al pobre Héctor xDDDD Lo del juego de las madres con la vagina USB (que además fue de los programas más descargados según comentaron) que quedó totalmente como el pajillero del grupo fue tremendo xDDDDD

Pero ya cuando me mordía los dedos mientras me tapaba la boca conteniéndome la risa fue cuando se puso a leer el manual del juego ET, dioooos, se lo he puesto a mi mujer al día siguiente y nos descojonábamos de una forma brutal, que grande... me mata cada vez que vuelvo a escuchar lo de \"la misión de usted es...\" xDDDDDDDDDDD

Lo del Hotel Mario también fue tremendo juassssss, me queda mucho por escuchar pero a este paso me fundo el podcast en menos de 1 mes. Que panzadas a reir me pego...

Mención especial a la caja de seguridad de 7 cierres donde guarda Héctor sus consolas y ordenadores extraños xDDDDD


Ese programa me persigue  :mariopalm: , parece que debería probar más juegos Hentai, esta claro que sube la audiencia  :trollface:
Título: Re: Fase Bonus 3x10.
Publicado por: Deka Black en 10 Agosto 2012, 18:59:29
pues busca el True Love. En ese como no andes con ojo acabas solo XDD