Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Compro Super Nintendo (Leído 5282 veces)

RiCCo

• T-500
Aaaaay ese yoshi island!!!!!!! La verdad es que son buenos titulos. El Bubsy lo tengo y en su dia me costó horrores pasarmelo. El All Star, El mario world y el donkey kong son la leche

ronsonmaria

• T-1
Muchas gracias a todos. LA verdad es que luce bonita. No os imagináis las ganas que tenía de tener una..... La adoro!!

Robe_Inie

• T-600
Enhorabuena por esa exquisita adquisición Rosonmaria , disfrútala ;)

ronsonmaria

• T-1
Muchas gracias robie,

Ahora viene el momento de tener mesura y no caer en el sìndrome Diógenes. Me he hecho una lista de juegos para tenerlos en mente e ir buscándolos poco a poco, juegos que marcaron mi infancia y nunca tuve, aunque viendo el precio de alguno de ellos, como el sunset riders, me los tenía que haber comprado cuando estaban a 12000 pelas! Hubiera sido más barato.

Durante los próximos meses buscaré:

El rey León
Asterix y obelix
U.n. Squadron
Sunsetriders ( visto lo visto este va a ser imposible )
The magical quest mickey
Donkey kong country 2

... De momento tengo faena y salvo que se me cruce algo por ahí, poco a poco.....

Nota mental: no se compran RPG ( chrono trigger y demás......)

Saludos y gracias

MetalSonic

• T-7T
Enhorabuena por la adquisición!

La verdad es que viendo los precios tanto de la consola como de los juegos últimamente, te ha salido muy bien de precio. Piensa que algunos de los juegos que has cogido, por separado en algunos sitios por varios de ellos igual ya te pedirían más de los que has pagado por el conjunto.

El precio de algunos juegos de Snes, sobretodo las versiones Pal, son desorbitados. Hay juegos completos que te pueden pedir desde 30 euros hasta 400 euros...es una locura. Algunos juegos sencillamente es imposible hacerse con uno. A lo que hemos llegado...

Disfruta de una de las mejores consolas de la historia!

virgi19

• Humano
Hola :), soy nueva por aqui y veo que el autor de el post ya tiene su snes pero por si hay algun interesado yo vendo una en buen estado , sin caja eso si , con todos sus cables y un mando . Juego Super Mario All Stars, precio negociable .
Alguien que quiera esta magnifica consola que tantos buenos momentos nos a dado? jiji