Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [compro] Magnetofon años 60 (Leído 9538 veces)

tigre

• Humano
Nuvalo, si sigues buscando un magnetofon, tengo uno identico al que dices.INGRA AM60, funcionando, y con su libro de instrucciones.
Si te interesa hablamos por email:
es.eltigre@gmail.com

uriruba

• Humano
Hola, buenas tardes
Mi padre tiene una parecido al de la foto mas bonito, no tan alto y más cuadrado por lo que yo recuerdo, lo compro por el año 59 y funciona perfectamente, no recuerdo la marca pero ya le preguntaré, puedes mmandarme un correo a
uriruba@yahoo.es si te sigue interesando.
un saludo
Rosa

Nefer

• Humano
Hola,
¿Sigues buscando magnetófono?, yo tengo dos que te podrían interesar, y los vendería a buen precio ;) .Soy de Madrid, si estás interesado hablamos
Un saludo
[ Guests cannot view attachments ] P1020276.JPG[/attachment]

[ Guests cannot view attachments ] P1020272.JPG[/attachment]

nuvalo

• T-400
@uriruba Perdona, no vi tu respuesta :P. De momento me interesa más el de Nefer, que se ven bastante nuevos y es de Madrid.

@Nefer Me interesaría verlo funcionando, y a ser posible recogerlo en mano ¿De qué parte de Madrid eres, y cuanto pides por ellos? Mi correo es nuvalo[at]gmail.com.

ramoncarreto

• Humano
Preciso magnetófono de bobinas que funcione.  Si alguien de Madrid tiene uno que lo quiera vender, agradeceré me lo indique.   (04-11-2012).

En mi caso, tengo uno como el de la foto que figura al principio y se oye muy gangoso; si a algún coleccionista o experto le interesa, se lo puedo enseñar y por un buen precio se lo lleva. (04-11-2012)

lunnyy

• Humano
si te interesa el sanyo sigue a la venta lo único que es en Valencia los 300€ son negociables, funciona a la perfección.

Nefer

• Humano
Hola,
yo sigo teniendo los dos magnetófonos, soy de Madrid y te los enseño sin compromiso. Si te interesa, ponte en contacto conmigo.
Saludos

ramoncarreto

• Humano
Me interesaría conocer los precios y la dirección en Madrid para quedar y probar unas bobinas de inglés que me interesa digitalizar o pasar a otro formato más moderno.

Nefer

• Humano
Muy bien, si quieres dame tu correo y te respondo directamente.

ramoncarreto

• Humano
Mi correo es:  \"ramoncarreto@epersonas.net\"