Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Escenas Míticas (Leído 16991 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Un pequeño aporte con permiso del señor Logaran.

http://www.youtube.com/watch?v=LmpuoJVAIlk

¡Apoyo a la propuesta de un oyente en el último programa sobre meter películas de Bud Spencer y Terence Hill en la tercera temporada!

Deka Black

• T-600
Aprovecho esta ultima contribucion para confesar una cosa: a pesar de que en su momento vi un buen puñado de películas de esos dos monstruos que son Terence Hill y Bud Spencer... NUNCA y quiero decir NUNCA, literalmente, he visto una sola de la serie de Trinidad.

hala, ya podeis hacer que Ator me descuartice.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Bueno Deka, ya sabes el dicho que tenemos en Fase Bonus: \"Nunca es tarde, cuando el ojete te arde\".

Anímate, porque cuando volvamos tiene que caer alguna fijo.

logaran

• Visitante
Bueno señores. Y ahora dejadme que os ponga una escena que me sigue emocionando como el primer día (o casi). Al que no se le ponga el vello de punta es que no tiene corazon :p

Karate Kid - Last Fight Scene - YouTube
última modificación: 23 Julio 2015, 18:58:24 por logaran

logaran

• Visitante
Bueno, y dedicada a Ignacio aquí esta escena mítica donde las haya de un clásico que se le gustara como es \"Night Of The Demons\"

YouTube
última modificación: 23 Julio 2015, 18:58:44 por logaran

hellboy

• Moderador global
  • T-600
última modificación: 23 Julio 2015, 18:59:26 por logaran
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
Dadadame el cuchillooo porr favooor :P me encanta.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

logaran

• Visitante
Nadie, nunca, jamas ha sabido llevar la mochila colgada de un solo asa como el genial Michael J. Fox.

Aquí os dejo una escena mítica de una peli que tengo que volver a ver en breve ;)

Teen Wolf Surfin' USA - YouTube
última modificación: 23 Julio 2015, 18:59:45 por logaran

Deka Black

• T-600
¿Como me podia gustar eso? ¿COmooooo?

logaran

• Visitante
Cita de: \"Deka Black\" post=10905
¿Como me podia gustar eso? ¿COmooooo?

Pero ¿como puede NO gustarte ahora? ¿Comoooooooooooooo? ;)

logaran

• Visitante
Bueno, como ya han pasado cuatro añitos voy a recuperar este antiguo hilo para seguir posteando las escenas que mas me han emocionado a lo largo de mi cinefilia :D
Como ahora somos bastantes mas por estos lares, seguro que os animáis a postear las vuestras.

Esta que os pongo ahora es una escena realmente sencilla, casi insignificante, pero nos dice mucho de la personalidad de uno de los mejores personajes de toda la historia del cine: Atticus Finch

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
me he tomado la licencia de cambiarle el audio a esta escena, pero mas que escena es la pelicula entera:

Remendaos Casi Mola + Y si no nos Enfadamos - YouTube

Jaji

• Visitante
Una de las escenas es la lucha final de druken master (la leyenda del luchador borracho???), jackie chan contra ken lo

https://m.youtube.com/watch?v=WEt4B1poOfM

Ken lo...se lo encontro jackie cuando salia de parranda por las discotecas de portero y no siendo muy popular es prólijo en participaciones.

Una gran escena y una pelicula muy entretenida.

Añado otra de jackie, el corazon del dragon, muy buena.
última modificación: 30 Enero 2016, 00:48:42 por Jaji

Deka Black

• T-600
El rezo de los vikingos y algo que sucede al final de la batalla... y que no desvelare. porque hay que verlo lo mas virgen posible. ESO es ser vikingo, cojones.