Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Escenas Míticas (Leído 16775 veces)

Deka Black

• T-600
la pelicula como adaptacion de la obra de Howard no es que sea gran cosa. eso si, la oracion a crom siempre, siempre he dicho que Robert E. Howard estaria orgulloso de ella. Si un cimmerio rezara, lo haria asi.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Giman Falomilrelero

• T-70
El pulpo del que hablan al final de la película y no vimos:

PULPO PAUL LOS GOONIES - YouTube

Paria

• T-1
Como Logaran ya ha destacado una de las escenas de la genial Cyrano de Bergerac, y me ha ahorrado el trauma de tener que elegir entre tantas que hay, pongo ahora una de las escenas de otra de mis películas favoritas, El Rey Pescador, en la que Robin Williams cuenta la historia que da nombre a la película. Hubiera preferido quizá destacar la escena en la que Robin Williams se declara a Amanda Plummer, pero no la he encontrado completa, así que ahí va esta:

La historia del Rey Pescador - YouTube

jojo073

• Visitante
Mi interpretación en 16 bits de una escena mítica de robocop
Tuve que matar a Bob Morton porque cometió un error ! ...ahora es el momento de subsanar dicho error !

pacofraggle

• Visitante
Hola,

a bote pronto me vienen dos, bastante dispares:

como hoy estrenan la segunda parte de Zoolander no me he podido resistir a recordar la escena de la bulimia (cagüen... no la he podido encontrar en castellano):

You can read minds? - YouTube

y como no... yo soy tu padre

Darth Vader: Luke yo soy tu padre - Español de España - La guerra de las galaxias - 1080p HD - YouTube
última modificación: 12 Febrero 2016, 22:52:39 por pacofraggle

Erekose

• T-70
  • Amiga survivor
    • Geckocenter
Zoolander la ví en el cine y me defraudó bastante.
La única escena que vale la pena es la siguiente que es una parodia de la típica escena de Playboy con tías en un lavadero de coches:

FREAK GAS FIGHT ACCIDENT - YouTube

beligerante

• Humano
    • Cinematronic
A mi siempre me ha flipado en El bueno, el feo y el malo la escena del carro cuando se van del cortijo del hermano de Tuco. Como Tuco se inventa la historia de la relación con su hermano, y después se pone a fumar el puro y le ves como le cambia la cara olvidando todo y vuelve a ser el personaje socarrón mientras entra la música uffff. Menuda pedazo de actuación de Eli Wallach.

Siento de veras no haber encontrado en youtube la escena exacta. He visto un video y justo cortan la parte del final que es lo que yo digo.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Dieselo

• T-70

Stranno

• T-70
La escena del T-Rex rugiendo detrás del cartel de "Cuando los dinosaurios dominaban La Tierra" al final de Jurassic Park. Madre mía, se me cayeron los huevos al suelo en el cine.

No he visto nada más mítico desde entonces.

Pero si de momentos míticos va la cosa me tendría que rendir a The Terminators de The Asylum. El final lo tuve que pasar tres veces porque no daba crédito. Como supongo que nadie en su sano juicio la vea pues tiraré de spoiler.

Obviamente es una copia de Terminator pero en plan Asylum, es decir, defensa de La Tierra dirigida desde sótano con luces de obra y monitores de tubo (si no lo meten revientan) y completamente rodada en polígono industrial yanki-random. Un modelo de Terminators (no Terminator) ha invadido La Tierra desde su base principal en órbita alrededor de esta. Los protagonistas, después de numerosas escenas tan mal rodadas como peor actuadas, acaban llegando a la nave con la intención de destruir a los Terminators y se encuentran con una palanca que pone T5 MAIN CONTROL ON/OFF. Con dos cojones y un tambor.

última modificación: 29 Septiembre 2016, 23:45:27 por Stranno

Deka Black

• T-600
Esteeee ¿y por que no? quye sean inteligencias artificiales no significa que sean superiores XDD

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
La escena del T-Rex rugiendo detrás del cartel de "Cuando los dinosaurios dominaban La Tierra" al final de Jurassic Park. Madre mía, se me cayeron los huevos al suelo en el cine.

No he visto nada más mítico desde entonces.

Pero si de momentos míticos va la cosa me tendría que rendir a The Terminators de The Asylum. El final lo tuve que pasar tres veces porque no daba crédito. Como supongo que nadie en su sano juicio la vea pues tiraré de spoiler.

Obviamente es una copia de Terminator pero en plan Asylum, es decir, defensa de La Tierra dirigida desde sótano con luces de obra y monitores de tubo (si no lo meten revientan) y completamente rodada en polígono industrial yanki-random. Un modelo de Terminators (no Terminator) ha invadido La Tierra desde su base principal en órbita alrededor de esta. Los protagonistas, después de numerosas escenas tan mal rodadas como peor actuadas, acaban llegando a la nave con la intención de destruir a los Terminators y se encuentran con una palanca que pone T5 MAIN CONTROL ON/OFF. Con dos cojones y un tambor.

okay, me lo apunto, ya tenia ganas de verla